Lejos pero juntos: los mensajes de amor entre la China Suárez y Benjamin Vicuña por San Valentín

Mientras que el se encuentra en Chile, la China está en Londres por una campaña de indumentaria
Mientras que el se encuentra en Chile, la China está en Londres por una campaña de indumentaria Crédito: Instagram
(0)
14 de febrero de 2020  • 12:53

El amor está en el aire y en las redes sociales también. Por San Valentín, muchas de las parejas famosas decidieron compartir momentos con sus amores y dejar en evidencia el cariño que se tienen. Uno de los dúos más esperados fue el de la China y Benjamín Vicuña.

Y cumplieron. Mientras que Eugenia Suárez optó por subir una selfie de ella en blanco y negro y saludar a la distancia a su amor, Benjamín eligió una dulce postal de su novia junto a Magnolia durmiendo.

"El amor se multiplica, los sueños se cumplen, la vida gira y sorprende. Los valientes aman, feliz día mi valiente soñadora", escribió Vicuña este viernes por la mañana. "Los amo, amo esa foto", fue la respuesta de la China.

La pareja no pudo compartir el día del amor por diversas razones: él se encuentra de vacaciones en Chile junto a sus hijos (Benicio, Beltrán y Bautista) y ella viajó a Londres para protagonizar una campaña de ropa. Un presente totalmente diferente al que mantenían durante el mes de noviembre cuando la actriz había anunciado su separación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.