El fuerte pedido de la China Suárez en relación a los rumores de embarazo

La actriz se cansó de que le pregunten por el tema e hizo un descargo en Instagram
La actriz se cansó de que le pregunten por el tema e hizo un descargo en Instagram Crédito: Instagram
(0)
2 de febrero de 2020  • 12:20

Los rumores de embarazo para María Eugenia "la China" Suárez no cesan, y hace unas horas, desde su cuenta de Instagram, la actriz demostró que parece haberse cansado de que la consulten sobre el tema, ya que decidió realizar un breve descargo en la red social.

"Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos", comenzó diciendo la mujer de Benjamín Vicuña en sus Stories, para luego hacer un duro pedido: "Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada", concluyó la China.

Recordemos que hace unos días se volvió a especular con un posible embarazo cuando Suárez, también en Instagram, recordó una anécdota junto a un perro que ocurrió dos años atrás, cuando estaba embarazada de Magnolia, su hija fruto de su relación con Vicuña. La actriz comparó esa foto con una imagen actual muy similar, que muchos leyeron como un indicio de que la historia se volvía a repetir: mismo perro, mismo lugar, nuevo embarazo.

El posteo de la China Suárez en sus Stories de Instagram
El posteo de la China Suárez en sus Stories de Instagram Crédito: Instagram sangrejaponesa

Sin embargo, esa no fue la única imagen llamativa. Días antes del posteo con el perro, Suárez publicó una foto de su rostro con pecas, una corona de chanchitos y la palabra "Baby" en la frente. De todas formas, lo único concreto hasta el momento es que su crisis con el actor chileno ya es cosa del pasado, pero sobre un posible embarazo no hay certezas.

El 21 de enero la pareja se mostró muy afectuosa en Santiago de Chile, durante la avant premiere de Pacto de fuga, el largometraje de David Albala que protagoniza Vicuña junto a Amparo Noguera, Roberto Farías y Francisca Gavilán.

Benjamín Vicuña dijo que la China Suárez es la mujer de su vida - Fuente: YouTube

03:24
Video

Luego de ser consultado por la prensa chilena sobre cómo fue su preparación para el rol, al actor le llegó la inevitable pregunta sobre su vida personal, y sobre el impasse que tuvo con su pareja. "Ella es mi mujer, la mujer de mi vida (...). Aquí estamos, de la mano como siempre", respondió Benjamín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.