Lía Crucet compartió una foto en sus redes sociales y generó preocupación entre sus fans
La cantante de cumbia de 71 años posteó una selfie en la que apareció con lentes de sol y un llamativo cambio de look en su cabello; cómo es su estado de salud actual
- 3 minutos de lectura'
La salud de Lía Crucet genera preocupación desde hace años atrás, aunque en 2021 su salud se complicó de manera más rápida. La cantante de cumbia permaneció internada en un geriátrico de Mar del Plata y, en medio del diagnóstico de demencia frontotemporal, sorprendió con un notable descenso de peso y una modificación en su aspecto físico, que provocó que recibiera cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos.
El 8 de agosto, Crucet cumplió 71 años y lo festejó junto a su marido, Tony Salatino, rodeada de brillos y decoración y bajo un cartel en tonos violeta. “Gracias por tanto amor. Gracias por los saludos. Gracias por acordarse de mí siempre”, escribió la cantante en las redes a modo de respuesta por los mensajes recibidos.
Ahora, desde su perfil de Instagram, donde tiene más de 30 mil seguidores, reapareció tras casi tres meses de ausencia en redes sociales.
En la fotografía, la artista apareció con lentes de sol, el pelo hacia atrás y un tono al que no está acostumbrada a lucir: el de las canas naturales, lejos del rubio platinado que la caracterizaba. Al instante, cientos de fanáticos le dedicaron elogios y mensajes de apoyo para darle ánimos ante el momento de salud que aún atraviesa.
“Toda la Argentina te ama, Lía, la reina de la movida tropical”, escribió una. “La diosa de la cumbia”, apuntó otro. Un tercero se interesó por su salud y se mostró preocupado: “¿Qué pasó con ella? Soy un seguidor de esta tremenda artista”.
La preocupación por el estado de salud de Lía Crucet
En 2021 y a través de un video en las redes sociales, Crucet les dejó un mensaje a sus fans donde habló de su salud: “Muy pronto, voy a estar con todos ustedes. La estoy peleando y voy a salir de esta. Los amo, un beso grande para todos”.
En el clip, se refirió a la complicación en su cuadro de salud tras el diagnóstico de demencia frototemporal. La preocupación entre sus fanáticos se acrecentó cuando mostró un evidente descenso de peso muy repentino.
En la actualidad, permanece internada en un geriátrico de Mar del Plata, también dedicado a la salud mental. “No tuve otra alternativa. Fue la recomendación que me dio el psiquiatra, porque esto ya no tiene retorno”, apuntó su marido, Tony Salatino, unos meses atrás. La artista también atravesó un cáncer de útero en 2012 y por el que tuvo que someterse a un tratamiento de recuperación.
Por su parte, los fanáticos no la abandonan e inundan de comentarios de aliento su perfil en las redes sociales.
Otras noticias de Celebridades
Palito a Mauro. Wanda Nara compartió una polémica foto de L-Gante... ¿con la camiseta del Galatasaray?
Fin del misterio. Eva Anderson le puso punto final a las especulaciones y mostró si sigue o no con Demichelis
La Noche de Mirtha. Carmen Barbieri contó la verdad sobre su supuesto romance con Alberto Martín
Más leídas de Espectáculos
"Música maquínica". El disco con dos tapas que fue confundido con una secreta añoranza por el nazismo y se convirtió en un emblema de modernidad
Orfeo en los infiernos, en el Colón. Humor, melodías y exuberancia escénica en una producción brillante
En el recuerdo. De niños protagonizaron algunos de los más grandes éxitos de Hollywood y hoy lucen irreconocibles
Enamorados en Brasil. Wanda Nara respondió en un vivo todas las dudas sobre su noviazgo con L-Gante