Con el guitarrista Wes Borland nuevamente entre sus miembros, la banda de rap metal prepara su nuevo álbum.
1 minuto de lectura'
Con el guitarrista Wes Borland de vuelta en la banda, Limp Bizkit ha comenzado ha trabajar en su próximo álbum. El grupo iniciará las grabaciones en California con el productor Ross Robinson e intentará finalizarlas en diciembre.
"Los Angeles es demasiado cómodo para nosotros, así que deberemos abandonar nuestras vidas cotidianas", explicó el vocalista Fred Durst en el sitio oficial de la banda. "La música está hambrienta de nuestra sangre y debemos alimentarla con lo que quiera comer".
En 2001, por diferencias filosófico-musicales con Durst, Borland abandonó la banda para dedicarse a proyectos personales. En su reemplazo llegó Mike Smith, que participó en la creación del peor disco del grupo "Results May Vary" (2003). Aún no están muy claras las circunstancias del reencuentro. El 16 de agosto aparecieron fotos de un ensayo en el que Wes estaba a cargo de la viola en el sitio de oficial de la agrupación.
"No me arrepiento de nada de lo que paso en estos últimos tres años, no podría haber sido de otra forma. Llegué a la conclusión de que esta banda no fue un accidente. Hay una química que no he encontrado en ningún otro lugar, es más grande que los individuos y sus diferencias", explicó Durst.
Si bien aún esta lejos la fecha de salida de un nuevo trabajo de estudio, para principios de 2005 se espera un álbum de grandes éxitos con temas inéditos.






