La experiencia Lollapalooza está cada vez más cerca. Más de 100 artistas se reunirán durante tres días en el Hipódromo de San Isidro para la quinta edición del festival en nuestro país
(0)
23 de octubre de 2017  • 16:53

El viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo de 2018, los fanáticos podrán vivir la experiencia Lollapalooza en sus distintos géneros y formatos: Red Hot Chili Peppers , Imagine Dragons, Chance The Rapper y Hardwell, serán algunos de los artistas encargados de dar comienzo a la primera jornada del festival. En el segundo día sonarán artistas como The Killers , Lana Del Rey , Wiz Khalifa y DJ Snake; mientras que la tercera y última jornada, se despedirá al ritmo de Pearl Jam , LCD Soundsystem, Kygo, The National y David Byrne entre otros.

Los fanáticos podrán formar parte de la experiencia Lollapalooza que como siempre incluye y ofrece propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia.

Se podrá disfrutar de la experiencia Lollapalooza, adquiriendo los tickets de Preventa por día a $1750 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Quedan los últimos abonos a $4990 + Service Charge. Con Tarjeta Santander Río se podrá disfrutar en 6 cuotas sin interés.

Red Hot Chili Peppers

The Gateway, el undécimo álbum de estudio de los integrantes del Salón de Fama del Rock and Roll, debutó primero en la lista de ventas Billboard Album Sales Chart y segundo en los Billboard Top 200. El álbum debutó liderando las listas de ventas en Australia, Bélgica, Irlanda, Holanda y Nueva Zelanda, y en segundo lugar en las listas del Reino Unido y Alemania. Podremos disfrutar esto y mucho más en la primera jornada del festival.

The Killers

Tras una larga carrera de 10 años haciendo música sin parar, en noviembre del 2013, The Killers presentó Direct Hits, una colección de sus clásicos más exitosos además de dos canciones nuevas. La banda que vendió más de veinticinco millones de álbumes en todo el mundo, y que se hará presente el segundo día del festival, está lista para despegar una vez más con su nuevo álbum de estudio, Wonderful Wonderful.

Pearl Jam

El 22 de octubre de 2015 es la fecha oficial que celebra los 25 años de shows en vivo de Pearl Jam. Con un largo historial, tras lanzar 10 discos de estudio y dar cientos de conciertos únicos en vivo, la banda continúa siendo aclamada por la crítica y comercialmente exitosa. Este año se incluyó a la banda en el Salón de Fama del Rock & Roll y vamos a poder verlos el tercer día del Lollapalooza.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.