Hilda Lizarazu le puso freno a Lito Vitale en vivo

Lito Vitale le tocó la cola a Hilda Lizarazu y ella lo frenó en vivo - Fuente: YouTube

00:17
Video
(0)
5 de noviembre de 2018  • 12:13

Este domingo, Hilda Lizarazu fue invitada a Morfi, la peña, el ciclo conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio, para promocionar Génesis, su último trabajo discográfico en el que recorre los éxitos fundacionales del rock nacional.

Lito Vitale , colaborador en el disco, estuvo presente en el estudio y la acompañó en el piano. Rápidamente, el programa se convirtió en una fiesta en la que el equipo entero coreaba canciones que nos sabemos todos.

Sin embargo, el músico generó un momento incomodísimo, a pesar de que no haya sido advertido por Rozín y Cirio. Cuando Lizarazu interpretó "Caribe Sur", se acercó bailando hacia el piano y se sentó en el taburete junto a Lito. El músico la abrazó y luego bajó la mano hasta la cola de Hilda. La palmeó varias veces hasta que ella se la corrió e inmediatamente se levantó del asiento. La artista continuó interpretando su música y no hizo comentarios sobre lo sucedido.

A pesar de su gesto irrespetuoso, Hilda Lizarazu no quiso incomodar a Lito Vitale al aire ni opacar el momento. La cantante presentará su nuevo trabajo el 9 de noviembre en el Teatro Margarita Xirgu.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.