Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado
1 minuto de lectura'

El reconocido actor John Travolta , una de las grandes figuras de Hollywood y protagonista de películas como Fiebre de sábado por la noche (1977), Grease (1978) y Pulp fiction (1994) rechazó papeles de películas que luego se convirtieron en un suceso. Así lo reveló el portal mexicano De10, perteneciente a El Universal.
Una de las películas que declinó fue Días de gloria, de 1978, cuyo protagonista terminó siendo Richard Gere . Otra, Gigolo americano, de 1980. En este caso, otra vez resultó Gere el protagonista de la ficción.
En Reto al destino, de 1982, el director Douglas Day Stewart había escrito el guión de la película pensando en él, quería que interpretara al aspirante a piloto de combate de la armada norteamericana, pero Travolta rechazó el papel porque acababa de ser aceptado a una academia de vuelo y se convertiría en piloto en la vida real. El papel de Zack Mayo también fue interpretado por Gere.
Dos años después, en 1984, volvió a rechazar otro protagónico en la exitosa película Splash. El papel de Allan Bauer terminó siendo interpretado por Tom Hanks . En teoría, Travolta leyó el guión para el papel de Bauer pero su agente lo desanimó y le aconsejó que no aceptara el rol.
Otra de las películas es Mujer Bonita, estrenada en 1990 y protagonizada por Gere y Julia Roberts . Sin embargo, en este caso no se trató de una declinación por parte del hollywoodense sino de que participó del casting pero no fue elegido para el papel.
En cuanto a la icónica Forrest Gump, estrenada en 1994, Travolta rechazó el protagónico de Robert Zemeckis para incursionar en Pulp Fiction. Otras películas rechazadas fueron Milagros inesperados, de 1999, Chicago, de 2002, y Glee.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global






