Los artistas y productores que estuvieron en el anuncio de Cristina
Claudio Villarruel, Daniel Hadad, Guillermo Francella y Pablo Echarri fueron algunos de los que hoy dijeron presente en el acto de la presidenta
1 minuto de lectura'
Claudio Villarruel,Daniel Hadad, Gastón Portal, Sebastián Ortega, y Pablo Echarri, fueron algunos de los productores y artistas que hoy acompañaron a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su anuncio sobre la creación de un polo audiovisual.
La Presidenta aseguró hoy por cadena nacional que ese proyecto está destinado a "incentivar y alentar" producciones cinematográficas nacionales y que el nuevo espacio se montará en la Isla Demarchi, en el barrio porteño de Puerto Madero.
Nancy Dupláa,Antonio Gasalla,Soledad Silveyra,Juan Leyrado,Andrea del Boca, Gonzalito de CQC, Susana Rinaldi, y Guillermo Francella fueron otros de los artistas que, invitados a la reunión realizada en el Museo del Bicentenario, aplaudieron las nuevas medidas de Cristina quien destacó que la Argentina es "el cuarto exportador mundial de contenidos audiovisuales".
Además, mediante otro decreto (1527), el Gobierno elevó "el monto máximo de los subsidios que pueden percibir las películas nacionales" de alto presupuesto de 3 a 5,5 millones de pesos, según se anunció.
En el decreto 1528 les da a las "productoras de contenidos audiovisuales, digitales y cinematográficas", ya sean de capitales "públicos, privados o mixtos" el lugar de "actividad productiva industrial", para que puedan beneficiarse de los mismos beneficios.
- 1
La canción del Mundial 2026: qué dice la letra y qué cantantes la interpretan
2“Una rabia”: la revelación de Maggie Gyllenhaal sobre los años difíciles con su hermano Jake
- 3
Para la historia: Portobello es otro magnífico retrato de la Italia moderna con la firma de Marco Bellocchio
4Los llamativos cambios de look de Demi Moore y la inquietud que generaron





