Los cinco grandes regresos de actores a la televisión

Andrea del Boca volvió a los culebrones en Esa mujer, por la TV Pública
Andrea del Boca volvió a los culebrones en Esa mujer, por la TV Pública Crédito: Prensa TV Pública
Andrea del Boca, Gustavo Bermudez y más personajes memorables de las novelas pusieron nuevamente un pie en la pantalla chica
(0)
30 de enero de 2014  • 00:00

Hay actores de la pantalla chica que a pesar de ausentarse por un tiempo de ella, quedan en la memoria popular. Es el caso de cinco grandes regresos que experimenta hoy la televisión local en diferentes ficciones. Te contamos quiénes son:

1. Andrea del Boca

Es considerada la actriz de la novela por antonomasia. Se podría decir que Andrea del Boca se crió entre cámaras de televisión desde que nació. De bebé hizo de varoncito en Milagros Vega y a los cuatro años, en 1969, fue parte de Nuestra galleguita, una tira en la que encarnaba a una niña sordomuda. De ahí en más, todo fue pura gloria. La última vez que la vimos fue en una ficción, en Alguien que me quiera, en 2010. Este año, volvió con Esa mujer, novela que se emite por la TV Pública. Más allá del rating que no la favorece mucho, su protagónico la devuelve al género que tantos éxitos le dio: la novela de la tarde.

2. Gustavo Bermúdez

Corrado en su protagónico en Somos familia
Corrado en su protagónico en Somos familia Fuente: Archivo

El muy querido en el medio, y fuera del medio, Gustavo Bermúdez volvió este año con una tira que recuerda a la entrañable ¡Grande pa! Luego de varias idas y venidas, con respecto al elenco y el momento de estreno, Somos familia debutó en Telefé este año con un rating más que aceptable.

Es difiícl no recordar a este galán en novelas como Antonella, en donde actuó junto con del Boca (con quien hizo pareja también en éxitos como Celeste y en Celeste, siempre Celeste ) y la celebrada Alén, luz de luna. Su última participación en la tele fue en un pequeño papel en Sos mi vida, en el año 2006, así que su vuelta como protagonista es más que feliz para sus seguidores de siempre.

3. Ana Maria Orozco

Ana María Orozco es la mucama de Corrado en Somos familia
Ana María Orozco es la mucama de Corrado en Somos familia Fuente: Archivo

La entrañable Betty, la fea fue el personaje que la colocó en boca de todos allá por 1999. La colombiana Ana Maria Orozco llegó a la pantalla chica local con la telenovela que protagonizó en su país y se ganó el corazón de muchos argentinos. Luego, fue parte de tiras en Colombia hasta que desembarcó en la Argentina en la señal Cosmopolitan TV. Este año, ya con los dos pies en la pantalla local, se luce como protagonista en Somos familia, luego de pasar en 2013 por la insólita y breve serie Mi problema con las mujeres junto con Mariano Martínez.

4. Betina O´Connell

Betina O´Connell es la chica fatal en Somos familia
Betina O´Connell es la chica fatal en Somos familia Fuente: Archivo

Todos recuerdan a Betina O´Connell como la dulce rubia de Montaña Rusa, incluso en su vuelta a la tele en Somos familia (que como vemos, es el boleto de regreso de varios artistas) ya que se podría decir que no pasó el tiempo para esa colegiala que enamoraba a los adolescentes en 1994.

Tuvo cortas participaciones en algunas tiras, como en Kachorra, la telenovela en donde Natalia Oreiro era estrella en 2002. Hoy, la podemos ver muy sexy como la secretaria que quiere volver loco de amor a Gustavo Bermúdez.

5. Agustina Cherri

Como ex pareja de Nicolás Cabré, Agustina Cherri volvió a la pantalla chica en Mis amigos de siempre
Como ex pareja de Nicolás Cabré, Agustina Cherri volvió a la pantalla chica en Mis amigos de siempre Fuente: Archivo

Luego de ser la más pequeñita de Grande pa!, Agustina Cherri pasó a la fama cuando fue parte de Chiquititas. Más adelante se destacó con participaciones en tiras como Son amores (2003), Hombres de Ley (2005) y en algunos capítulos del unitario Mujeres asesinas. Este año, es protagonista en Mis amigos de siempre junto con su ex pareja, Nicolás Cabré y por ahora, el rating le sonríe.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.