Los memes se hicieron eco del nuevo nombre de Valeria Lynch

La cantante decidió cambiar su apellido artístico
La cantante decidió cambiar su apellido artístico Crédito: Instagram
(0)
19 de noviembre de 2019  • 13:24

La cantante Valeria Lynch anunció en redes sociales que cambiaba su apellido artístico a "Ninch" y la noticia se convirtió rápidamente en una tendencia durante la mañana, acumulando un sinnúmero de memes y mensajes irónicos de los usuarios.

La decisión de la cantante, presumiblemente vinculada a una promoción, tuvo fuerte repercusión en Twitter y el apellido Ninch se convirtió en uno de los tópicos más mencionados.

La artista había realizado la siguiente publicación en su cuenta personal durante la madrugada: "ATENCIÓN! Querida gente de Twitter Tengo algo para contarles. Desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch Se vienen muchas cosas nuevas #apurorock".

A partir de allí se generaron cientos de comentarios, frases y chistes dedicados a la cantante y su nuevo seudónimo.

Los memes sobre Valeria Ninch:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.