Los estrenos en el cine
La cartelera cinematográfica se renovará mañana con cuatro estrenos.
1 minuto de lectura'
La cartelera cinematográfica se renovará mañana con cuatro estrenos. Nominada a cinco premios Oscar, llegará "Traffic", sobre el mundo de la droga, dirigida por Steven Soderbergh ("Sexo, mentiras y video", "Erin Brockovich"), con Michael Douglas, Benicio del Toro, Don Cheadle, Catherine Zeta-Jones, Amy Irving y Dennis Quaid.
"Chocolate", del director sueco Lasse Hallstrom y también nominada a cinco estatuillas, cuenta la historia de una extranjera (Juliette Binoche) que llega a un pueblito galo y con las confituras que prepara desata un conflicto entre la tradición y el cambio.
"Viaje por el cuerpo", de Jorge Polaco (se anticipa en este suplemento) y "Ciudad sin luz", del santafecino Juan Carlos Arch -un policial sobre la caída en el delito de un desocupado- completan la nómina de novedades cinematográficas que van tomando ritmo de temporada alta.






