Los famosos que no soportan a las Kardashian

Whiterspoon y Hamm son algunos de los socios del club anti Kardashian
Whiterspoon y Hamm son algunos de los socios del club anti Kardashian Fuente: Archivo
El clan millonario pasó a ser popular desde 2007 cuando se plantó en la TV con su reality show
(0)
21 de junio de 2015  • 00:13

Hay quienes dicen que desde que la familia Kardashian puso un pie en la tele norteamericana con Keeping Up with the Kardashians, todo lo que triunfa desde la pantalla chica debe ser vano. Incluso, Barack Obama se mostró preocupado porque este clan millonario da una imagen de lujo y no de esfuerzo y trabajo, por lo que daña el ideal que fundó su nación: el sueño americano.

Sea así, o no, son varios los famosos que se atreven a criticar a Kim y a su troupe. Te contamos quiénes son:

Jon Hamm

El protagonista de Mad Men, Jon Hamm , dijo en una entrevista con la revista Elle británica: "Ya se trate de Kim Kardashian, Paris Hilton o quien sea, la estupidez es, sin duda, celebrada. Ser un idiota es un bien valioso en esta cultura porque eres recompensado de una manera significativa. Se celebra. Eso no tiene sentido para mí".

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon fue un tanto más sutil que su colega Hamm. Cuando en 2011 recibió un premio en el MTV Movie Awards por su trayectoria, habló sobre los mediáticos y su fama. Si bien no nombró a las Kardashian, se refirió a ellas, y dio un discurso dirigido a las jóvenes: "Es posible estar en Hollywood sin un reality show. Cuando llegué a este negocio, si te filmabas teniendo sexo, te avergonzabas y escondías la filmación debajo de tu cama y, si te hacías fotos desnuda con tu móvil, te tapabas la cara".

Daniel Craig

A Daniel Craig no le simpatiza el mediático clan
A Daniel Craig no le simpatiza el mediático clan Fuente: Archivo

A la hora de dar su opinión sobre los Kardashian, Daniel Craig disparó sin piedad: "Miren a las Kardashian, valen millones... Para empezar, no creo que estén tan mal de dinero, pero ahora míralas. Ves eso y piensas: ‘¿Quieres decir que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un idiota en la televisión y luego me van a pagar millones?’".

Los dichos fueron en 2011, en una entrevista con GQ Magazine, año en el que la popularidad del clan millonario estaba en la cima.

Michelle y Barack Obama

Para Obama, el paradigma Kardashian desdibuja el espíritu del Sueño Americano
Para Obama, el paradigma Kardashian desdibuja el espíritu del Sueño Americano Fuente: Archivo

En 2013, el reality de las Kardashian tuvo su repercusión en la pareja presidencial. En una entrevista, Michelle Obama confesó que a su marido, Barack , no le gustaba.

Además, en julio de ese año, Obama dijo en una entrevista que la visibilidad de los "ricos y famosos" distorsionaban la visión del sueño americano y eso originaba expectativas poco realistas en la juventud en cuanto al concepto del éxito. "El Sueño Americano constaba de cosas bastante básicas: un buen trabajo que te diera seguridad, una buena educación... La gente pensaba que si se trabajaba duro, esas cosas serían asequibles. (...) Creo que ha habido un cambio en la cultura. No existía esa ventana a la vida de los ricos y famosos. Los niños no estaban pendientes todos los días de lo que llevaba puesto Kim Kardashian o adónde fue Kanye West de vacaciones, ni pensando que todo eso fuera el estandarte del éxito".

Las palabras del presidente norteamericano causaron enojo en el marido de Kim. ¡Lo siento Kanye!

Jonah Hill

En 2011, Jonah Hill apoyó los dichos de su colega Craig, aunque le dio un giro menos dramático a la cuestión: "La verdad es que tengo amigos que trabajan en la televisión y que las Kardashian les ganan en rating, a pesar de que hay mucha gente trabajando y esforzándose en hacer buenos libretos. El hecho de que ellas sean más populares que Mad Men, molesta. Es súper frustrante que sea parte de nuestra cultura, pero de todas maneras está bueno hacer chistes al respecto. Y como no lo entiendo veo los realities y me divierten. Ahora, las Kardashian son tan populares como el presidente Obama, ¿qué nos dice eso de nuestra sociedad?".

Michael Bublé y su enojo de mentira

En un show, Michael Bublé bromeó con el corto matrimonio de Kim en un recital. "Y ahora tenemos de invitada especial a Kim Kardashian.... bueno, esa desagradecida perra no va a venir nunca a este show porque fue muy mala con Kris Humphries y como le rompió el corazón a él.. tengo miedo que me lo rompa a mí", terminó de decir, con un puchero como gesto. No obstante, la prensa sólo tomo la primera parte de su speech, por lo que luego el cantante tuvo que aclarar que él no estaba en contra de ella e incluso se cruzaban y se saludaban de manera amistosa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.