Los mediáticos que se ríen del video íntimo de Fátima Florez

Mientras figuras como Silvina Luna, Florencia Peña y Florencia Etcheves se solidarizaron con la humorista, otros se burlaron
(0)
1 de febrero de 2013  • 12:22

Muchas mediáticas, modelos y periodistas se solidarizaron con la indignación de Fátima Florez por la publicación ilegal de su video privado, en el que se la ve con su marido en una relación sexual. Otros personajes de los medios, como Jorge Rial, prefirieron burlarse de la humorista y su pareja.

Silvina Luna, Florencia Peña y Florencia Etcheves fueron algunas de las figuras públicas femeninas que defendieron el derecho a la intimidad y denostaron a quienes de manera ilegal roban y suben videos ajenos a la web.

Luna, quien también fue víctima de la filtración de parte de su vida privada, ayer fue invitada a Dale! la tarde e hizo causa común con Peña y por ende con la imitadora de, entre otros personajes, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "A Fátima le mando un beso grande. Nadie está haciendo nada malo, no es que te estás enfiestando con cinco flacos. Yo estoy segura que mi video lo han vendido y yo no vi un sope… Flor, te tenés que relajar y chau".

Por su parte, Peña se preguntó: "¿Por qué no me puedo grabar y hacer lo que se me encanta en la intimidad?".

Fátima pidió a través de su cuenta de Facebook que nadie suba las imágenes a la web y expresó: "Me interesa que agarren al que lo robó, esto ya supera todos los límites. Gracias a todos por los mensajes de apoyo".

Por su parte, su marido, Norberto Marcos, dijo al diario Muy: "Tengo un poco de miedo y nervios. No puedo negar que nos grabamos alguna vez, Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó".

Esto no sólo habría ocasionado la tristeza y bronca de Fátima, también habría decidido, en un principio, no firmar un nuevo año de programa junto con Jorge Lanata.

El humor de los caballeros

Si se deja de lado la sospecha de que la difusión de las imágenes hot son campañas de prensa pergeñadas por sus protagonistas, ¿las mujeres serán las que salen más perjudicadas de tales exposiciones? ¿Por eso será que muchos hombres salieron a hacer chistes al respecto? ¿Quizás, para banalizar y tranquilizar a las féminas que se sienten heridas y hasta vejadas en su intimidad?

Si es así, el que encabezó esa noble batalla fue el gran "caballero", conocido por defender a sus mujeres de groseros transeúntes: el chimentero Jorge Rial. "Dicen que en Guantánamo amenazan a los presos con ponerle el video erótico de Fátima Flórez. Inhumanos", dijo en su cuenta de Twitter uno de nuestros grandes héroes de la novela diaria de los medios del corazón.

No, no importa si escribió mal el apellido de Fátima o si alguna vez tuvo un entredicho con la dama por una imitación que ella hizo de su antes archi enemiga, Viviana Canosa. Lo que importa es que este reportero, a merced de su oficio de periodista serio, se obligó a ver el video del nuevo escándalo, seguramente en la intimidad para seguir protegiendo a sus mujeres. Sí, lo habrá hecho a pesar de que ese material fue robado y de que es un acto privado que no le incumbe. Todo ese sacrificio, sólo porque el pueblo necesita estar informado. Loas a él y al resto de los, en su mayoría, hombres que opinaron al respecto.

¿Humor? ¿Falta de respeto? ¿Violencia (contra el género masculino y femenino)? ¿La perfección es algo inherente a nuestros geniales opinólogos de turno? El único soberano de esa respuesta será el lector de estas entretenidas y dramáticas páginas de color de la vida diaria.

Jorge Rial

Tartu

Daniel Santibañez (ex notero de Crónica)

Nacho Goano y Lio Pecoraro

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.