Los mensajes de apoyo al Kun Aguero de su mamá y de Evangelina Anderson

El delantero de la selección abandonó el partido por una lesión en la pierna izquierda; las afectuosas palabras de Adriana Agüero y de la mujer de Martín Demichelis
El delantero de la selección abandonó el partido por una lesión en la pierna izquierda; las afectuosas palabras de Adriana Agüero y de la mujer de Martín Demichelis
(0)
25 de junio de 2014  • 16:27

El partido de Argentina contra Nigeria resultó en un triunfo por 3 a 2 para nuestra selección, que clasificó primera en su grupo para los octavos de final. Pero no todo fue alegría: Sergio Agüero tuvo que abandonar el partido a los 38 minutos del primer tiempo por una lesión que ahora preocupa al cuerpo técnico del seleccionado de Sabella. Todavía se desconoce el diagnóstico y sólo pudimos ver que el novio de la Princesita Karina demostró antes de salir de la cancha que le dolía la parte superior de la pierna izquierda.

De inmediato, el futbolista recibió el apoyo de su madre, Adriana, que a través de Twitter expresó: "Hijo no aflojes, todo va a estar bien. Hoy más que nunca le pido a Dios y a la Virgen que te protejan de todo, que te cubran con su manto". Pocos minutos después, recibió un mensaje de Evangelina Anderson , al mujer de Martín Demichelis, muy cercano al Kun: "¡Vamos, Adri, que el Kun va a superar esto y a romperla como nos tiene acostumbrados! ¡Tranqui!"

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.