Los Pitufos invaden Nueva York

Salió el primer adelanto de la película de los pequeños azulados; además, vuelve Shrek y Matt Damon se prepara para enfrentar su futuro
(0)
17 de junio de 2010  • 14:59

La preciosa aldea de casitas de hongo en la que vivía una población de pitufos, unos seres de piel azul, de la altura de tres manzanas, todos ellos vestidos con idénticos uniformes blancos, se convierte de repente en una amenaza terrible. El malvado Gargamel, un hechicero místico obsesionado con eliminar a los pequeños y azules personajes porque los considera demonios, persigue a uno de ellos y se lo lleva a Nueva York. De repente, todos los pitufos se ven obligados a viajar para rescatar a su amigo, y se encuentran en pleno Central Park de Nueva York.

Los simpáticos dibujos comienzan una gran travesía por la Gran Manzana. Papá Pitufo y su comitiva deberán sortear muchos obstáculos para encontrar a su amigo y regresar a su mundo mágico antes de que Gargamel los encuentre, y claro, antes que Nueva York, sus luces, ruidos y gigantes edificios, los abrumen.

Esta es la historia que contará la película Los Pitufos, una comedia para toda la familia realizada combinando animación y live action, que tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 3 de agosto del 2011.

Video

Otra animación en 3D que se prepara para su estreno es Shrek para siempre, que llega en dos se estrena en sus dos versiones, 3D y 35mm, el 8 de julio, en simultáneo en todas las salas del país.

Matt Damon y su destino

El 11 de noviembre llega The Adjustment Bureau, un thriller protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt y dirigido por George Nolfi (guionista de Ocean´s Twelve , co-guionista de The Bourne Ultimatum ).

La película está basada en un cuento corto de Philip K. Dick ("Total Recall," "Minority Report" y "Blade Runner") y cuenta la historia de un hombre que, tras ver su futuro, no conforme con lo que el destino le depara, se obsesiona con cambiarlo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.