Los reggaetoneros Anuel AA y Karol G sufrieron un millonario robo en Chile

Los cantantes perdieron bienes valuados en 300.000 dólares
Los cantantes perdieron bienes valuados en 300.000 dólares
(0)
30 de abril de 2019  • 13:27

El dúo musical del momento acaba de sufrir un importantísimo robo en uno de los barrios más lujosos de Santiago de Chile.

Los cantantes de trap y música urbana Anuel AA y Karol G llegaron al país vecino para realizar un concierto en el estadio Movistar Arena. Pero al regresar al Hotel Intercontinental, ubicado en la comuna Las Condes, descubrieron que ladrones habían saqueado las tres habitaciones que ellos y su equipo ocupaban.

El capitán Pablo Ortiz, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, detalló que un grupo de personas ingresó a con tarjetas clonadas a los cuartos, de donde sustrajeron efectos personales valuados en 200 millones de pesos chilenos (casi 13 millones de pesos argentinos o 300.000 dólares).

Según fuentes de seguridad citadas por el portal biobiochile, el accionar de los delincuentes -que huyeron sin levantar sospecha- quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel.

Antes de su show en Santiago, la dupla había visitado Buenos Aires y se presentaron en el Estadio GEBA el 27 de abril.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.