Lucifer: la popular serie que rescató Netflix, estrenó nuevos capítulos

Lucifer cuenta la historia de un ángel maldito que da un paseo por la Tierra. Ahora, la serie que Netflix "rescató" de la cancelación, se acerca a la temporada final
Lucifer cuenta la historia de un ángel maldito que da un paseo por la Tierra. Ahora, la serie que Netflix "rescató" de la cancelación, se acerca a la temporada final
(0)
22 de agosto de 2020  • 13:57

Los fanáticos de Lucifer ya pueden ver los nuevos capítulos que fueron lanzados en las últimas horas. La popular serie presentó ayer la primera mitad de su quinta temporada, que ya se puede ver en Netflix.

Hace algunas semanas, los fanáticos de la serie supieron que todo terminará en la sexta temporada, por lo que estos nuevos ocho capítulos acercaron a los seguidores al final de la trama.

Las primeras tres temporadas de Lucifer fueron emitidas por Fox, hasta que fue cancelada por la señal. Sin embargo, los seguidores de la serie lograron viralizar la consigna #SaveLucifer y Netflix se apropió de los derechos para renovar la serie por tres temporadas más.

Tráiler de "Lucifer" | Temporada 5

02:05
Video

El británico Tom Ellis, protagonista de la ficción, es quien encarna a Lucifer, el ángel maldito que, cansado del infierno, da un paseo por la Tierra y se instala en la costa oeste de Estados Unidos. En Los Ángeles, el protagonista se convierte en dueño de un club nocturno y trabaja como asesor de la Policía junto a la detective Chloe Decker interpretada por Lauren German.

Una de las curiosidades menos conocidas de la serie, es que Ellis es quien canta todas las canciones que su personaje, Lucifer, interpreta a lo largo de la serie. Incluso, Ellis llegó a aprender a tocar el piano: mientras que al principio de la ficción imitaba los movimientos de ejecución del instrumento, ahora el actor dio algunos pasos en su formación musical.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.