Luis Majul: “El Gobierno nos debe a todos una explicación”
En su programa +Voces (LN+), el periodista reflexionó sobre la vacunación en el país y apuntó contra funcionarios de Alberto Fernández
2 minutos de lectura'

En las últimas horas, la Argentina alcanzó las 15 millones de vacunas recibidas contra el coronavirus y esto tuvo su eco en redes sociales. En ese sentido, Luis Majul analizó la vacunación en el país y apuntó contra la militancia y el Gobierno.
“Ey, genios de la militancia de las vacunas que acaban de llegar, no me la vendan cambiada, no se la vendan cambiada a los argentinos”, comenzó. “La vacuna no es de Alberto, ni de Cristina, ni de Axel. La vacuna es nuestro derecho y es también tu obligación, la del Gobierno, la del Estado”, puntualizó.
Conforme fue avanzando en su editorial, apuntó contra la vacunación militante, “los funcionarios que no funcionan del Frente de Todos”, Roberto Baradel y el gremio docente y contra los responsables e involucrados en el vacunatorio vip.
“Nosotros nos alegramos de que hayan llegado las vacunas pero vamos a poner las cosas en su lugar”, reflexionó. Tras analizar los números de la vacunación hasta el momento, expresó que “no alcanza al 20 por ciento de la población”. “Hay casi dos millones y medio de vacunados con las dos dosis. Para que la cosa empiece a funcionar más o menos bien, habría que vacunar a razón de 300 mil argentinos por día y todavía no llegamos ni siquiera a los 150 mil”, indicó.
Por último, repasó el reporte epidemiológico de la jornada y volvió a cuestionar el festejo por las 15 millones. “No se olviden: más allá de las amenazas de juicio a Patricia Bullrich, el Gobierno nos debe a todos una explicación oficial sobre por qué no firmamos aquel bendito contrato con Pfizer”, finalizó.
Otras noticias de Trends
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
- 1
Moria Casán será homenajeada en el Palacio Libertad
2Rating. Del estreno de Las chicas de la culpa a la sanción masiva en Gran Hermano
3Luis Brandoni y Robert De Niro: una amistad que nació gracias a Lito Cruz y que duró 45 años
4“Si el miedo vuelve, no estás sola”: el fuerte mensaje de Jorgelina Cardoso a Tini Stoessel en su show en Rosario







