Maju Lozano reveló cuál fue el peor momento que vivió en la tele

La conductora de Todas las tardes recordó una triste y confusa experiencia
La conductora de Todas las tardes recordó una triste y confusa experiencia
(0)
28 de abril de 2018  • 12:39

Hace apenas unos meses, Maju Lozano decidió cortar prematuramente una entrevista a Malena Pichot, por considerar que la actriz le estaba faltando el respeto. El hecho se convirtió inmeditamente en noticia, sobretodo, porque una de las características más reconocidas de la conductora es su humor y su buena onda. Sin embargo, aunque aquel episodio causó gran revuelo, no fue su peor experiencia...

En su programa, Todas las tardes, Lozano anunció que el lunes entrevistará a Carmen Barbieri y recordó otra situación que, también, rozó el escándalo. En 2012, luego de su exitoso debut como en Resumen de los Medios ( RSM), encaró su primer proyecto como conductora, también por la pantalla de América. El programa se llamó Medios Locos, y sus compañeros en la conducción eran Clemente Cancela y Santiago Calori. Precisamente el primer móvil de aquel envío fue el que más la hizo sufrir. En aquel momento, el tema del verano era la escandalosa separación de Barbieri y Santiago Bal. Y mientas trataban el tema, Lozano hizo un comentario que no le cayó nada bien a la exvedette. El problema es que inmediatamente después, dieron paso al móvil desde Mar del Plata y allí estaba ella, enojadísima porque había escuchado aquella frase de Maju. Y, fiel a su estilo, primero se despachó a gusto y luego abandonó la entrevista.

A propósito de esta anécdota, Lozano recordó su paso por aquel programa y reveló que fue el peor momento de su vida profesional y personal. "No me molesta tanto recordar ese momento como recordar ese programa, fue el peor programa que hice; nunca la pasé tan mal. La verdad yo no soy careta para esas cosas... La pasé muy mal. Lloré mucho con ese programa, lloré todos los días de mi vida, no me podían maquillar porque no había un día que yo no llorara", contó.

"Yo estaba en el peor momento de mi vida. Había parido a Joaquín hacía tres meses, me estaba separando, Julián (su ex) ya se había ido de mi casa; estaba en pleno puerperio y mi papá estaba en terapia intensiva, en estado vegetativo. Entonces, personalmente para mí era un momento muy complejo en el cual, de verdad, siento que emocionalmente no estaba para volver a la tele", explicó.

Después, intentó analizar cuáles fueron los motivos por los que el programa no funcionó y terminó siendo bajado de la pantalla de América luego de tres meses de emisión. "La pifié con todo. La pifié con el proyecto, el punto del programa es que fue malparido desde el principio. Yo hay cosas que no voy a contar, me las voy a llevar a la tumba, pero la verdad es que yo había rechazado una propuesta muy importante que tenía en Telefe, por la fidelidad que yo sentía que le tenía que dar a Gastón (Portal)", aseguró.

Es que Lozano arrancó su carrera en GP, la productora del hijo de Raúl Portal. Fue trabajando allí como recepcionista que a alguien se le ocurrió que podía pasar a estar frente a cámara, acompañando a Mariana Fabbiani, por entonces esposa del productor.

"La gente que estaba en ese momento en el canal me dejó absolutamente sola, la gente que trabajaba conmigo se empezó a ir, de hecho se levantaban del aire. Igual, es un tema que con uno pude hablar bien, con el otro realmente no me interesa. Y además yo no cobré un peso, porque tenía tanta confianza con Gastón, era mi casa, reclamar un peso de GP me parecía una locura", recordó.

"Fue todo muy raro, nos prometieron un programa que nunca fue. Yo necesitaba esa plata y aún así decidí quedarme porque le había dado mi palabra a Gastón. Si hubiera tenido la capacidad, tal vez me hubiera tenido que ir, no está en mí abandonar los trabajos. Yo estaba sola, no tenía ni productores", aseguró.

Además, dio a entender que el conflicto principal era la relación con sus compañeros de conducción: "Pasó mucho tiempo y ya está. Lo que sentí en ese momento es que no tuvieron los huevos para enfrentar a quien tenían que enfrentar y se la agarraron conmigo", finalizó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.