Maluma, Madonna y la historia de una colaboración que nació hace casi un año

Fuente: Archivo
(0)
15 de abril de 2019  • 17:08

En el día de hoy, a través de sus cuentas de Instagram, Madonna y Maluma dieron una gran noticia: el próximo miércoles lanzarán un tema juntos. El dueto se llama Medellín y es la primera colaboración entre los artistas, que ya habían mostrado la buena onda que tienen en algunas entregas de premios.

"Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros", escribió el colombiano en su cuenta personal al publicar una foto junto a la reina del pop.

Madonna, por su parte decidió dar el anuncio con tres imágenes. La primera es una placa en la que simplemente se lee "Madonna + Maluma". La segunda es la foto que compartió el latino y la tercera otra placa en donde se lee el nombre de la canción, "Medellín".

Ver esta publicación en Instagram

Madame [R]. @maluma

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Si bien por el momento no se conocen más detalles sobre el tema que lanzarán, durante los últimos días Madonna estuvo publicando en su cuenta lo que pareciera ser la letra de una canción y una gran X en color roja sobre fondo negro, posteos que hoy toman otro sentido tras el anuncio.

Durante el mes de febrero, Maluma tuvo que admitir públicamente que estaba trabajando en algo con la diva, ya que se filtraron algunas imágenes de ellos juntos grabando en un estudio de Los Ángeles. El video fue publicado por el coreógrafo Marvin Gofin, y aunque se los veía cantando estaba sin sonido.

Días después de que se filtrara la noticia, fue la mismísima Madonna la que publicó en sus redes una imagen de los dos en el estudio. "Cooking up some fuego over here!", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Cooking up some Fuego over here!...............[R][R][R]! @maluma

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

En agosto de 2018, ambos artistas se encontraron en el backstage de los MTV Video Music Awards. Fue en ese momento en que la cantante le preguntó a a Maluma si estaba listo para el siguiente nivel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?