Marcelo Tinelli, un espectador de lujo de la obra de Susana Giménez, Piel de Judas

El conductor de ShowMatch asistió anoche al teatro Lola Membrives, junto con parte de su familia, para ver el regreso de la diva a las tablas
(0)
30 de marzo de 2015  • 08:45

Aunque alguna vez la batalla por el rating los encontró en veredas enfrentadas, Marcelo Tinelli y Susana Giménez se profesan un profundo afecto. Por eso, el conductor de ShowMatch no quiso dejar pasar la oportunidad de ver a la diva sobre las tablas, como protagonista de la obra que la trajo de regreso a la calle Corrientes.

Acompañado por parte de su familia, el hombre de Bolívar llegó anoche hasta el teatro Lola Membrives para disfrutar de Piel de Judas . Y, al salir, recibió el afectuoso saludo de los curiosos que, luego de cada función, se agolpan tras las vallas para vitorear a Su.

Más tarde, a través de Twitter, Marcelo se tomó un momento para agradecer la invitación y felicitar a la diva de los teléfonos:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.