María del Cerro vs. Micaela Breque: duelo de diosas en minishort

Mirá lo que se pusieron las modelos para el desfile de Ricky Sarkany
(0)
18 de agosto de 2014  • 11:26

Terminó la Semana de la Moda de Buenos Aires y todavía hay mucho que comentar de las tendencias que se vieron tanto en la pasarela como en los alrededores de La Rural, donde tuvo lugar el evento. Modelos profesionales y aficionadas a la moda mostraron sus mejores looks cada día. En el desfile de Ricky Sarkany, Micaela Breque y María del Cerro impactaron con sendos minishorts que dejaban a la vista sus larguísimas piernas.

Micaela Breque, muy canchera con un short a la cintura estampado y botas bucaneras
Micaela Breque, muy canchera con un short a la cintura estampado y botas bucaneras Crédito: Gerardo Viercovich

Como anticipándose a la primavera, ambas modelos eligieron usar pantalones cortos sin medias con botas, una de las tendencias que se viene imponiendo desde temporadas anteriores. Eso sí, cada una supo marcar la diferencia: Micaela eligió botas bucaneras, más audaces y sensuales; María del Cerro optó por botitas cortas, muy cancheras y trendy.

María del Cerro aprovechó el clima primaveral para mostrar sus larguísimas piernas con un minishort y botas cortas
María del Cerro aprovechó el clima primaveral para mostrar sus larguísimas piernas con un minishort y botas cortas Crédito: Gerardo Viercovich

¿Qué look les gustó más?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.