Tuvo cáncer de mama y hoy es motivadora social. Marina Borensztein , actriz e hija de Tato Bores, pasó por Conversaciones en LA NACION , donde habló sobre su pareja, Oscar Martínez, y contó qué significó la enfermedad que atravesó.
"Es importante saber que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana", dijo la mujer que ya publicó tres libros, al tiempo que señaló que la meditación "es la mejor herramienta para atravesar un momento de desesperación".
Por otra parte, describió su primer encuentro con su marido, quien expresó que "siempre fue muy amoroso y generoso".
Los momentos destacados de la entrevista
Por Mariana Arias
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Conversaciones en LA NACION
Más leídas de Espectáculos
- 1
La viuda del papá de Florencia Torrente reveló cómo fue su trágica muerte a los 62 años: “No estaba enfermo”
- 2
Por qué echaron a Ari Paluch de la radio
- 3
Cómo impacta la decisión de América TV y elnueve y qué respondió la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas
- 4
Mauro Icardi fue a reencontrarse con sus hijas, pero terminó siendo protagonista de un violento episodio: intervino la policía