Más recambios en los realities en busca de éxito

Mariana decidió abandonar GH
Mariana decidió abandonar GH Crédito: Telefé
Mariana decidió dejar GH y Yana fue expulsada por la producción de Soñando por Bailar
(0)
26 de enero de 2012  • 11:55

La rutina ya no existe en los realities del verano. Una eliminación por semana parece no alcanzar y la constante entrada y salida de gente para agregarle pimienta al juego se convirtió en la nueva estrategia compartida por Gran Hermano y Soñando por bailar .

Anoche, en Gran Hermano, una participante decidió apretar el "botón rojo" y abandonar el juego. Otra vez. Mariana venía adelantando que quería irse y finalmente anoche lo concretó, en el programa en vivo por las nominaciones.

La salteña, que la semana pasada recibió a su ex pareja en la "casa de al lado" para tener sexo (y resignó por eso $700.000 del millón que está en juego), se peleó ayer en vivo con el chico con el que se había relacionado dentro de la casa, Víctor. Poco después, fue al confesionario, apretó el botón y se fue.

Ya son varios los que se fueron voluntariamente de la casa, aunque el rércod lo tiene, sin duda, Dolores Escala, que decidió irse a ocho horas de haber entrado en el juego. La travesti era una de las tres personas que entraron hace dos semanas, como una de las apuestas más grandes para cambiar la suerte de esta edición de Gran Hermano, cuyo rating no logra repuntar. En ese grupo entró también Tomasito Süller, el joven mediático que se hizo conocido por asegurar que era hijo de Guido Süller, aunque luego se descubrió que era mentira.

La tercera en entrar ese día fue Noelía Ríos, una sensual modelo misionera que dice ser virgen. Ella es una de las nominadas que dejó la gala de anoche, junto con Florencia.

Si de recambios y Gran Hermano se habla, no hay que olvidarse de la salida de su conductor , Jorge Rial (adujo que necesita más tiempo por la separación con su mujer) y su reemplazo por Mariano Peluffo en las galas.

Cambio en Soñando por Bailar

Daniela Pantano, la nueva  participante de La Soñada
Daniela Pantano, la nueva participante de La Soñada Crédito: Ideas del Sur

La nueva camada de Soñando por Bailar está lleno de rebeldes que reciben sanciones. Sin embargo, la producción decidió ser contundente y eliminar a una de las participantes como pena máxima. Ayer le comunicaron a la polémica Yanina Iglesias que debía dejar La Soñada.

La pareja de Yana dentro del reality, Augusto, tenía que pasar tres días en "el destierro" (una casa aparte, reservada para los castigados), por agarrarse a piñas con Fefe cuando éste descalificó a Yanina. Por eso, la participante decidió violar la norma del "aislamiento" de ese castigo y fue a visitarlo. Pese a las advertencias de la producción, Yana no volvió a la estancia y el desenlace fue su eliminación.

"Yo fui porque creía que Augusto estaba en el destierro por mi culpa, ya que me salió a defender de Federico. Tenía ganas de estar con él, lo entiendan o no. Sabía que iba a ser sancionada y no me arrepiento ni me interesa despedirme de mis compañeros", expresó Yanina, quien además confesó que quiere dejar a la novia que dejó fuera de la casa para continuar la historia de amor con su compañero. "Hace 2 años que no estaba con un hombre y seguramente voy a ir al departamento en el que convivía con mi ex novia para retirar mis cosas. Ya le dije que me estaban pasando cosas reales con Augusto y que íbamos a hablar cuando me fuera. Había tenido malas experiencias con otros hombres y hace un año que convivo con una mujer. Augusto me llegó desde otro lado, desde la admiración que siento por él", dijo.

Apenas se anunció al eliminación de Yanina se comunicó también que una nueva participante entrará al reality que busca al próximo mediático de ShowMatch . Daniela Pantano ingresará hoy a La Soñada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.