MasterChef Celebrity: Volvió Leticia Siciliani y debe ser la mejor de la semana para no ser expulsada
1 minuto de lectura'

Volvió Leticia Siciliani a MasterChef Celebrity, luego de estar una semana ausente del certamen."Yo también los extrañé", dijo la participante ante el caluroso recibimiento de Santiago del Moro. Sin embargo, ninguno de los dos dio mayores precisiones sobre los motivos de los faltazos. En sus redes sociales, ella solo atinó a un tímido "volví".
Sin embargo, el jurado -integrado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato de Santis- no le perdonó los días sin competir. Teniendo en cuenta que la concursante llegó hasta una nueva instancia del juego evitando las chances de ser eliminada la semana pasada, el tribunal decidió exigirle un rendimiento perfecto.

"Vas a tener que tener el mejor plato para pasar", le anunció Damián Betular. Igual mecánica se llevará a cabo el jueves para que la participante pueda llegar a la Gala de Eliminación del domingo. Es decir que la semana de ausencia no la benefició, sino que ahora deberá rendir mucho más que el resto para no ser eliminada del certamen. "Tenés que ser todos los días la mejor", le confirmó Betular ante la mirada extrañada de la participante.
A Siciliani le tocó preparar 10 empanadas patagónicas a base de cordero. La concursante se quejó por la dificultad del plato ante lo sencillo de otras opciones como la de Fede Bal, que fue a base de carne picada. Finalmente, el jurado reconoció su performance y calificó sus empanadas como "la mejor de la noche", con lo cual, Siciliani pasa al miércoles donde también deberá tener rendimiento perfecto.
1Winona Ryder: la historia de amor con Scott Mackinlay Hahn que intentó mantener en secreto y lo que siente cuando mira para atrás
2Pablo Rago creó sus propios Martín Fierro y elogió a figuras inesperadas: cómo fue su versión de los premios
3Luca Prodan: el último show para 200 personas, su noche final y el disco que hubiera entregado la mejor versión de Sumo
4Descubrieron cuál era la edad real de la madre de Kevin en Mi Pobre Angelito y se quedaron sin palabras






