Mauricio Dayub fue de los últimos en irse de Mar del Plata, muy pocos días antes de que empezara la cuarentena por el coronavirus.
Tuvo un verano colosal y vertiginoso. Se cansó de agotar y agregar funciones de su obra El equilibrista. Venía de ganar el ACE de Oro y en Mar del Plata le dieron la máxima distinción del Estrella de Mar. Y los lunes, día de descanso de los actores, volaba a Buenos Aires y hacía una función de su obra en el teatro El Nacional.
Hablemos de otra cosa, esta medianoche, al término de Comunidad de Negocios, por LN+
Qué sensaciones tiene un artista que va a 300 km por hora y que por la cuarentena tiene que frenar de golpe y quedarse en su casa. Ahora, mientras espera que los teatros vuelvan a abrir sus puertas, Dayub representa en su terraza para él solo el espectáculo para no perder la costumbre y mantenerlo fresco.

Esa y otras vivencias de este tiempo tan particular son parte de la entrevista que Pablo Sirvén le hizo en su programa Hablemos de otra cosa, que hoy podrá volverse a ver, al término de Comunidad de Negocios, esta medianoche, por LN+.

- 1
Agustín Palleres Yoffe: trabajó en TV y en publicidad, pero se enfermó y cumplió un sueño que todos le decían que era imposible
2Michael B. Jordan: ¿el favorito para ganar como Mejor actor en los Oscar 2026?
3Rating: cuánto midió una de las últimas galas de eliminación de Masterchef
4Sam Rockwell, un actor camaleónico que no teme hacer de villano, pero que ahora quiere salvar el mundo






