A dos décadas de Youthanasia, el disco que los trajo por primera vez al país, la banda liderada por el colorado Mustaine se presentará el 29 de abril en Córdoba y 1 de mayo en el Malvinas
1 minuto de lectura'
Pasaron veinte años de su primera visita a la Argentina: en diciembre de 1994, en el marco de su gira de presentación del disco Youthanasia, Megadeth daba cinco shows consecutivos en el Estadio Obras Sanitarias. Era el comienzo de una relación duradera, un vínculo metalero pero también sentimental, amoroso. Con casi una decena de regresos a nuestras tierras, la banda liderada por Dave Mustaine festejará las dos décadas del origen de esta pasión recíproca con dos shows, durante los cuales tocarán temas de aquel sexto disco de estudio: el 29 de abril en la Plaza de la Música de Córdoba y 1 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas.
Las entradas para el show de Buenos Aires, desde 300 pesos, se pueden conseguir a través de Ticketek y los siguientes puntos de venta Locuras (Once, Flores, Belgrano y Morón), Volumen 4, Kanishka (Bond Street), Thor (Bond Street), Queelback (Lomas y Lanús), Xennon (Quilmes y La Plata), La Estaka (Quilmes) y Transylvania (Lanús). En el caso de Córdoba, se pueden comprar en Locuras, Oktubre Viajes, David Tattoo y Edén.
Mirá al colorado invitándonos al show:
Notas relacionadas
Dave Mustaine: "El heavy metal de hoy no me interesa"
1Amó con el corazón pero la vida le pegó duro: las dos muertes que marcaron para siempre a Pierce Brosnan
2Carlos Baute fue letal tras la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU.: “Trump atrapó al sátrapa”
3Los imperdibles de 2026: de Adrián Suar, Guillermo Francella y Marianela Núñez a Bridgerton y AC/DC
4Carli Jiménez: el bullying por ser “el hijo de La Mona”, el papá que no conoció de chico y el artista al que maneja de grande




