
Meryl Streep, la preferida de los Oscar
Un perfil de la actriz que más nominaciones a los premios de la Academia cosechó
1 minuto de lectura'
Todo director sueña con dirigirla. Tiene más proyectos ahora, a punto de cumplir 57 años, que a los 30. Es la actriz más nominada para los premios Oscar, superando incluso a la mítica Katherine Hepburn. En busca del eterno equilibrio, se mueve con facilidad entre la comedia y el drama, entre las destellantes luces de Hollywood y su pacífica vida familiar en una granja.
La revista Cinemania de septiembre publica un informe sobre la vida de Meryl Streep con declaraciones exclusivas de la actriz. Aquí, algunas de ellas:
"Actuar es ser susceptible a aquello que nos rodea, dejarlo entrar en tu corazón. Actuar es desconectarse de todo, excepto de lo que uno quiere y necesita. Y eso, en cierto modo, es maravilloso."
"En la escuela me postulaba para todo: para tesorera, para vicepresidenta, para el consejo estudiantil, y nunca gané nada. Pero cuando encontré la botella de agua oxigenada… ahí sí salí reina de la escuela".
"Aplicá tus creencias en todos los ámbitos de tu vida. Llevá tu corazón al trabajo, y pedile al resto que también lo haga."
"Me parece positivo que a las actrices jóvenes les guste mi trabajo, que mi actuación les sirva de inspiración. Yo misma necesité inspiración cuando era joven para seguir este camino."
La nota completa en el número de Cinemania de septiembre






