Micaela Breque, sobre su pasado en Playboy: "Las conejitas son un imperio y te dan status"

Micaela, modelo, actriz, novia y exconejita de Playboy
Micaela, modelo, actriz, novia y exconejita de Playboy Crédito: revista Gente
La modelo y novia de Andrés Calamaro habló de todo: su relación con el Salmón y sus ganas de ser mamá, ¡dentro de 11 años!
(0)
29 de enero de 2014  • 11:34

La carrera de Micaela Breque fue un constante ascenso. Desde aquel show en Chile que le costaría el matrimonio a Andrés Calamaro a hoy, hay otra mujer. Pasó de ser una conejita de Playboy a incursionar en el séptimo arte. Así a pasos agigantados. Sin embargo, Mica no reniega de su pasado, más bien todo lo contrario. "Las conejitas son un imperio y te da un status haber participado", dijo en una entrevista de revista Gente, donde además admitió que eso de ser conejita es "para cierta edad".

Tiene 24 años y acaba de terminar de grabar la ópera prima del cineasta Leo Damario, que está inspirada en las canciones de Calamaro, su novio desde hace tiempo. Parece que el Salmón es todo un fan y que cuando ella modela, la mira por televisión y le manda miles de mensajes. Si es tan efusivo como con el Twitter, le debe llenar la casilla. "Se queda pegado a la televisión y cuando termino tengo el teléfono lleno de mensajitos divinos", contó Mica a la publicación para la que hizo una producción hot.

La ex conejita ahora se prueba en la actuación
La ex conejita ahora se prueba en la actuación Crédito: revista Gente

Sobre los rumores de casamiento, la modelo se rió y afirmó que nada más lejos que eso. Además, habló sobre la maternidad y aseguró: "Quiero ser madre a los 35, así que me quedan como once años, toda una vida. Yo quiero criarlos como hizo mi mamá conmigo, nada de niñeras".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.