Michel Noher, el galán argentino que conquista Brasil

Así posó Michel para la gráfica de la telenovela
Así posó Michel para la gráfica de la telenovela Crédito: TV Globo
El hijo de Jean-Pierre es uno de los protagonistas de Siete vidas, la nueva apuesta de la cadena TV Globo
(0)
2 de abril de 2015  • 00:14

Con 31 años, Michel Noher tiene en su haber una larga lista de personajes en la televisión argentina: estuvo en Costumbres argentinas, Amas de casa desesperadas, Sos mi vida, Don Juan y su bella dama, Consentidos, Herederos de una venganza, Los vecinos en guerra, Mis amigos de siempre, Aliados, y más... Aunque siempre en roles secundarios. Finalmente, llegó a protagonizar una tira, pero no en su país natal sino en Brasil, contratado nada más ni nada menos que por el emporio mediático TV Globo. Michel será uno de los galanes de Siete vidas ( Sete vidas), la nueva apuesta de la cadena televisiva, que comenzó a emitirse con éxito el 9 de marzo pasado.

Soltero y sin hijos, el hijo de Jean Pierre Noher , quien también incursionó en las telenovelas brasileñas (estuvo en la popularísima Avenida Brasil), ya arranca suspiros entre las brasileñas y levanta la temperatura con declaraciones para el delirio de sus fans: "Apuesto a enamorarme de una carioca", dijo hace poco y, en diálogo con el sitio de noticias del espectáculo Pure People, remató: "Estoy libre para disfrutar de lo que vaya a pasar en la Ciudad Maravillosa, y muy preparado para el asedio de las mujeres".

Michel Noher posa para Caras Brasil
Michel Noher posa para Caras Brasil Crédito: http://caras.uol.com.br/

Sin embargo, y aunque en Brasil ya lo comparan con el sexy actor Fernando Belo [un Gonzalo Heredia del país vecino], asegura que no se ve como un galán: "Intento no pensar mucho en eso. Es un concepto que forman los demás, no es algo mío. Como actor, uno tiene que concentrarse en el personaje porque el título de galán puede ser limitante. Soy un tipo normal. Tengo días que me miro en el espejo y veo un sapo. Otros días, me siento bien, como cualquier persona".

Aunque todavía no lo reconocen en las calles, Michel ya estuvo en otra telenovela de Globo, con un papel secundario en O Rebu. De ahí a la cumbre. En esta nueva producción, es Felipe, uno de los siete hijos nacidos por inseminación artificial a partir de un mismo donante de esperma llamado Miguel. Cuando nació, su madre lo llevó a vivir a la Argentina, dato que ayuda a que Michel pueda sentirse libre al hablar con un acento raro. "Estoy trabajando para que mi acento sea comprensible para todos, porque a veces me cuesta", admitió a Pure People.

En noviembre del año pasado las estrellas de la telenovela Isabelle Drummond y Domingos Montagner viajaron con él hasta El Calafate para el rodaje de algunas escenas. Felipe tendrá un problema de salud y necesitará un trasplante de hígado, razón por la cual necesitará encontrar a sus medios hermanos.

Fascinado con la vida en Río, Michel se instaló en la zona de Barra da Tijuca, frente al mar. "Tener el mar tan cerca, es un placer enorme. Es increíble, podés salir de una grabación y después pasear por la rambla y dar un paseo. Estoy enamorado de la puesta del sol de aquí también. No puedo dejar de ir a la playa a verla", contó. El actor también se animó a comparar la forma de vida de Buenos Aires con la de Río: "El carioca tiene esto de vivir el momento. El argentino se preocupa más por lo que va a pasar".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.