
Mila Kunis apoya a Portman en el escándalo de El cisne negro
Así se sumó al director y al coreógrafo del film, luego de que la doble de la protagonista dijera que la actriz sólo realizó el 5% de las secuencias de danza
1 minuto de lectura'

El escándalo en torno a Natalie Portman y su baile o no baile en el film que la consagró con un Oscar, El cisne negro, sigue sumando voces. En este caso, Mila Kunis también salió a respaldar a su corprotagonista.
"Natalie se bailó la vida", dijo Kunis a la revista estadounidense Entertainment Weekly. La actriz aseguró que su compañera fue honesta respecto de sus capacidades, luego de que la doble de la protagonista, la bailarina Sarah Lane, declarara que Portman sólo realizó el 5% de las secuencias de danza.
"Lane no fue utilizada para todo. Era más como un respaldo. Si Nat no era capaz de hacer algo, tenías ese respaldo. Yo tuve lo mismo. Todos teníamos. Y eso nadie lo negó", expresó Kunis.
Trailer de El cisne negro
Además, dijo que le parece "desafortunado" que este tema "le quite la atención al premio que Natalie se ganó merecidamente".
El conflicto surgió cuando el coreógrafo de la película, y pareja de Portman, Benjamin Millepied, aseguró que la actriz había hecho el 80% de la película, declaraciones que el director Darren Aronofsky avaló, a pesar de Lane lo desmintió y dijo que fue todo una campaña con la mira en el Oscar que la protagonista finalmente obtuvo.






