Mirá cómo creció Jonathan Lipnicki, el nenito de Jerry Maguire

Cuando protagonizó Jerry Maguire tenía seis años, hoy, un lomazo
Cuando protagonizó Jerry Maguire tenía seis años, hoy, un lomazo Crédito: Archivo
El simpático y tierno Ray hoy es grande y para serles sinceros, está mucho más que apetitoso
(0)
29 de octubre de 2013  • 00:00

Para algunos los años son hostiles, para otros, gloriosos. En Jerry Maguire había un personaje muy muy lindo, era un nene con anteojos, simpático, que se compraba al espectador desde el minuto cero. Estamos hablando de Jonathan Lipnicki. No es que contara con una belleza particular, o con algún súper atributo, si no que, como Macaulay Culkin, en Mi primer beso o en Mi pobre angelito , se comía la película con su espontaneidad y picardía.

Resulta que el tiempo pasó y el nene creció (y cómo creció). Lipnicki nació en Los Ángeles, California, debutó en el film que compartió cartel con Renée Zellweger y Tom Cruise, y después siguió su carrera artística en Hollywood. Fue el amigo de Stuart Litlle, el ratón, en sus dos entregas e hizo un par de films más para luego pasar al anonimato.

Hasta acá todo muy bonito, días atrás encontramos una serie de fotos que muestran a Jonathan Lipnicki con algunos años más... Recordemos que el actor es del 90, o sea que hoy tiene 23 añitos y... ya no usa anteojos y tiene un abdomen marcado y una baby face muy sexy: es un bombón total. ¿No les parece?

Una foto de yapa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.