Mirá un nuevo adelanto de Santa Clarita Diet, la nueva serie de Drew Barrymore

La actriz llega a Netflix con una peculiar comedia
Martín Fernández Cruz
(0)
24 de enero de 2017  • 09:07

Que Drew Barrymore es una de las mejores comediantes de su generación es algo indudable. Desde comedias negras como Duplex hasta otras más emotivas como El cantante de bodas, la actriz siempre encabezó proyectos originales (sin dejar de mencionar a Whip It, esa gran película que fue su único trabajo como directora). Y en Santa Clarita Diet, la nueva comedia original de Netflix que la tiene de protagonista, Drew vuelve a una premisa de lo más particular.

La historia es la de un matrimonio ideal integrado por Sheila (Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant). Ellos tienen una hija adolescente, trabajan juntos y viven en un hermoso suburbio de Los Angeles, en una vida tan perfecta como monótona. Barrymore destaca el desgaste de su personaje y el de Joel: “Creo que ellos se quieren, pero es esa rutina de la vida cotidiana…”. Claro que ambos sufrirán un cambio drástico cuando Sheila comience a experimentar la necesidad de comer carne cruda, entre otros muchos aspectos que parecieran más los de un zombie que los de un ser humano. Esa situación los llevará a una inesperada vida de homicidios, que terminará por conducir a ese aburrido matrimonio hacia una rutina totalmente impredecible.

Santa Clarita Diet es una de las grandes apuestas de Netflix para 2017. En palabras de Victor Fresco, su creador: "[ la serie] se trata de una relación donde sucede algo grave y cómo enfrentan eso”.

¿Cuándo verla? Los diez episodios de Santa Clarita Diet estarán disponible a partir del próximo 3 de febrero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.