Mirá en vivo la final nacional de Batalla de los Gallos

(0)
18 de octubre de 2019  • 14:36

Este domingo 20 de octubre, desde las 17 hs, en el Luna Park, se llevará adelante la final nacional de Batalla de los Gallos. Serán 16 competidores los que se enfrentarán sobre el mítico escenario para determinar quién sucederá a Dozer, el campeón 2018, frente a un jurado compuesto por tres figuras notables del freestyle: Dtoke -campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013-, Wos (campeón internacional de BDLG 2018) y Azcino (campeón mexicano y subcampeón internacional de BDLG 2018).

Como las entradas están agotadas, los fanáticos podrán seguir la transmisión en vivo del evento a través de Red Bull TV y LA NACIÓN. Además de El Misionero, que una vez más será host del evento, Taty Santa Ana será la encargada de conducir el backstage con comentarios de Tatu y Juancín. Además, se presentarán Biscarrita y Bizarrap

Los finalistas de este año son: Dozer (Buenos Aires), Stuart (Santa Fe, subcampeón 2018), Sub (Mendoza, tercer puesto 2018), Cold (Córdoba), Klan (Buenos Aires), Mecha (Córdoba), MKS (Buenos Aires), MRN (San Juan), Nacho (Buenos Aires), NTC (Buenos Aires), Peqo (Mendoza), Roma (Buenos Aires), Trueno (Buenos Aires), Tuqu (Buenos Aires), Wolf (Buenos Aires) y Zaina (Buenos Aires). El ganador viajará a España para competir el 30 de noviembre por el campeonato internacional.

Además, los participantes se midieron en El pesaje, una serie de podcasts conducidos por Juan Ortelli.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.