Miranda! llega al Gran Rex

La banda de Ale Sergi presentará a lo grande su segundo disco “Sin restricciones” (2004), el viernes 15 y el domingo 17.
(0)
13 de abril de 2005  • 13:43

Luego de posicionarse en 2002 cómo un monstruo del under local que amenazaba con llegar a la masividad, Miranda! llega por primera vez al Gran Rex para presentar su segundo disco "Sin restricciones" (2004) el viernes 15 y el domingo 17.

Casi a modo consagratorio, la banda ofrecerá dos shows en los que, además de desplegar su última producción, hará reversiones de los temas de su disco debut "Es mentira" (2002) y tocará el tema inédito "Salgamos". Todo esto será registrado para la edición de su primer DVD.

El grupo, formado inicialmente por Alejandro Sergi -voces y programación-, Juliana Gattas -voces-, Lolo Fuentes -guitarras y voces- y Bruno De Vincenti -programación- Miranda! tuvo un auspicioso comienzo: tras presentarse constantemente en la escena indie-electrónica porteña, presentaron su primer álbum “Es Mentira” en La Trastienda. Su fuerte identidad pop, su galmorosa estética y sus melodramáticas presentaciones lo ubicaron como uno de los más sorprendentes del under. Con una fuerte rotación de sus videos ("Bailarina", "Imán", "Tu juego", "Agua"), el salto a un mayor nivel de audiencia no tardó en llegar. En 2003 obtuvieron el tercer puesto en la categoría Revelación, entre críticos y lectores.

Con "Sin Restricciones"- producido por Pablo Romero y Eduardo Schmidt de Arbol- y con la incorporación de Monoto en bajo, Miranda! dejó de ser una "revelación" para fijarse fuertemente en la radio con un hit veraniego ("Yo te diré") y convertirse en una agrupación reconocida a nivel nacional debido a decenas de presentaciones por el interior del país.

Luego de los shows en el Gran Rex, Juliana afrontará los últimos meses de embarazo y, una vez que dé a luz, estará momentaneamente dedicada a su hija Juana. En tanto, la banda contnuará en un formato reducido ofreciendo recitales por el Gran Buenos Aires.

Los que obtengan las primeras 500 entradas para el show del domingo, accederán a la fiesta "after show", que se realizará el mismo día después de la medianoche, en The Roxy, Casares y Sarmiento del barrio de Palermo, Allí se estrenará el videoclip de "Don", el nuevo corte de "Sin restricciones."

Más información:

  • Crítica de "Sin restricciones" (RS 79)
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.