Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer

Crédito: Instagram
(0)
15 de octubre de 2019  • 12:34

A poco de cumplir los dos años, Mirko, el hijo de Marley o el niño más famoso del país, ya aprendió a decir el abecedario y su padre lo compartió en sus redes sociales.

"La inteligencia no la heredó de mí", escribió el conductor junto a un video del pequeño en el cual interactúan ante la cámara.

Parece que Mirko, luego de mirar unos dibujitos en donde enseñaban el abecedario, aprendió a decirlo en orden y su papá le tomó un examen.

"Esta qué es, ¿la A de...?, pregunta Marley. "A de auto", contesta Mirko.

Sin poder creerlo, el conductor continúa: "¿Y esta que es la P de...?". "La P de papá", contesta Mirko. "¡Muy bien! Muy bien, bebé. Sos un genio. ¡Cuántas cosas que sabés, bebé! Sos un genio. Sos más inteligente que yo", concluye orgulloso Marley en el video que ya tiene más de medio millón de reproducciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.