Mirtha, dura con Scioli

¿El último suspiro de Asaí? No, sólo un obstáculo más para el amor de los protagonistas...
¿El último suspiro de Asaí? No, sólo un obstáculo más para el amor de los protagonistas... Crédito: gentileza Canal 13
"Me pintas una realidad que yo no veo", sentenció la conductora; además, terminó la tira Enseñame a vivir
(0)
16 de diciembre de 2009  • 09:15

Se sabe que cuando Mirtha no está de acuerdo con alguien o algo, lo hace notar por medio de sus incisivas preguntas. De esto no se salvó el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, que estuvo presente en el programa de la diva ayer.

"¿Cómo se resuelve el problema de la inseguridad?", comenzó la conductora ante un Scioli desprevenido que argumentó en favor de su gobierno. Pero la conversación luego lo llevó a tener que enfrentar sentencias de alto voltaje: "Este es un gobierno voraz, se quiere quedar con todo", dijo la Chiqui sobre la gestión de Cristina Kirchner y subrayó que "la corrupción viene de las altas esferas". "Estamos en ´kirchnerlandia´", bromeó, aunque al gobernador no pareció causarle gracia. Para rematar, la diva aseguró: "Ustedes (el Gobierno) pintan un país que no existe".

Video

Lo más visto de ayer

"El musical de tus sueños", ShowMatch ...................... 30,3 puntos de rating

Valientes ............................................................... 28,6

Justo a tiempo ................................................................ 15,3

Caiga quien Caiga ................................................. 13,8

Telenoche ................................................................... 13,4

¡Chau, Asaí! ¡Chau, Lucas!

La tira de Pol-ka Enseñame a vivir tuvo ayer su último capítulo y su final feliz. Pero llegar a este desenlace no fue fácil para Asaí (Violeta Urtizberea) y Lucas (Pablo Rago). Ellos tuvieron que enfrentar cientos de obstáculos, incluido un nuevo accidente de avión, que dejó al borde de la muerte a la joven "salvaje" devenida "civilizada".

En la despedida hubo casamiento, embarazo y promesas de amor eterno. Colorín colorado, este cuento se ha terminado...

El último episodio consiguió 7,9 puntos de rating, su mejor marca de los capítulos emitidos en noviembre.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

Tara y sus otros "yo" , con un final feliz

Tara y sus otros "yo": T, una adolescente coqueta y salvaje, Alice, una ama de casa perfecta, y Buck, un veterano de la guerra de Vietnam alcohólico
Tara y sus otros "yo": T, una adolescente coqueta y salvaje, Alice, una ama de casa perfecta, y Buck, un veterano de la guerra de Vietnam alcohólico Crédito: Prensa Fox

La exitosa serie estadounidense producida nada menos que por Steven Spielberg, United States of Tara, tuvo su esperado final de temporada. En el último episodio, "Miracle", la joven Tara -que padece una patología sicológica que la hace pasar por diversas personalidades-, se encuentra con una persona muy importante de su pasado, se reconcilia con Marshall, quien le brinda todo su apoyo, y junto a su familia, deciden retomar una tradición que los une: la pasión por el bowling.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.