Mujeres envueltas en escándalos por sus parejas

Dos años atrás, cuando Jelinek le decía «sí, quiero» a Fariña en la ceremonia civil.
Dos años atrás, cuando Jelinek le decía «sí, quiero» a Fariña en la ceremonia civil. Crédito: Virtual Press
Karina Jelinek, Iliana Calabró, Susana Giménez, Beatriz Salomón y Marcela Tinayre sufrieron por los negocios turbios de sus hombres
(0)
22 de abril de 2013  • 14:16

KARINA JELINEK

¿Quién la arrastró al escándalo? Leonardo Fariña

¿Cuál fue el detonante? Si bien el matrimonio entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña fue puesto en duda desde que dijeron "sí, quiero" - e incluso los rumores de separación nunca dejaron de sobrevolar a la pareja -, ella siempre se encargó de poner las cosas en su lugar y aclarar que su relación no era perfecta porque ninguna lo es. Sin embargo, ¿qué matrimonio resiste lo que reveló recientemente Jorge Lanata en una cámara oculta? El periodista, en el informe La ruta del dinero K, lo mostró a Fariña desglosando los pormenores de las artimañas realizadas para enviar 55 millones de euros a Suiza y otros destinos. Esta vez, Karina no se tomó su tiempo para defender su matrimonio sino que directamente dejó el nidito de amor de Avenida Libertador y San Martín de Tours para procesar la situación, apenas comentando lo confundida que estaba y resumiendo su estado de ánimo en solo tres palabras: "siento mucho dolor". Mientras tanto, Fariña reconoció que no le contaba todo a su mujer porque ella "es un peligro". ¿Será este el fin de Jelinek-Fariña o apostamos a más de dos años de relación? Lo dejamos a su criterio.

ILIANA CALABRÓ

¿Quién la arrastró al escándalo? Fabián Rossi

¿Cuál fue el detonante? Iliana Calabró podría sentarse a charlar con Jelinek y hacer un poco de catarsis porque ella también se vio perjudicada por la cámara oculta sobre el caso Lázaro Báez emitida por Jorge Lanata. Su marido, Fabián Rossi, es otro de los involucrados y, según el propio Fariña, alguien que "busca quedar bien con Dios y con el diablo". "¿Rossi?", se preguntarán ustedes. "¿El mismo de quien hablaba Iliana en la pista de ShowMatch en "Cantando por un sueño" mientras enseñaba a preparar tiramisú?". Sí. Quién hubiera dicho que ese hombre que iba a escuchar cantar a su mujer era el mismo que estaba encargado de realizarle las transferencias a Báez. Él lo desmiente, pero las pruebas parecerían indicar lo contrario. Calabró, por su parte, tampoco tardó demasiado en reaccionar. Primero, salió al cruce con Lanata asegurando que era "una maldad" lo que le habían hecho y que ella defendía "apasionadamente" a su esposo. Después, la confusión le ganó, y le pidió a Rossi que deje su casa inmediatamente. La revelación de Lanata fue la gota que rebalsó el vaso en una pareja cuya estabilidad estaba tambaleando, y otro golpe duro en la vida de Iliana, ya que su padre, el humorista Juan Carlos Calabró, no está pasando un buen momento de salud. Iliana y Jorge Rossi llevan más de dos décadas de casados y tienen dos hijos en común, Nicolás y Stéfano.

BEATRIZ SALOMÓN

¿Quién la arrastró al escándalo? Alberto Ferriols

¿Cuál fue el detonante? Otra cámara oculta. ¿Recuerdan este caso? En el programa Puntodoc se emitió un informe en el que se mostraba al entonces marido de la vedette Beatriz Salomón, el cirujano plástico Alberto Ferriols, ofreciéndole una rebaja en sus honorarios a un travesti a cambio de recibir favores sexuales. Sin embargo, las denuncias contra Ferriols no se detuvieron ahí, ya que también se lo acusó de operar a menores sin consentimiento de sus padres, y de que el lugar donde realizaba las operaciones no se encontraba habilitado. La decepción de Salomón fue notoria, su desconcierto pudo ser visto tanto en ese fatídico 2004 que le tocó vivir como en años sucesivos. "Me siento traicionada por mis propios colegas, no pensé que iban a mostrar algo así públicamente y de un modo tan cruel que me llevó a la humillación", había expresado la vedette. Un año después del informe presentado por Miriam Lewin, Salomón se separó de Ferriols y luego arremetió contra Mario Pergolini, cuya productora Cuatro Cabezas estaba detrás de Puntodoc: "es una basura de tipo", sentenció.

SUSANA GIMÉNEZ

¿Quién la arrastró al escándalo? Jorge Rama

¿Cuál fue el detonante? Podríamos mencionar otros escándalos ligados a Susana Giménez y los hombres (sí, sí, muchos deben estar pensando en el famoso cenicero arrojado contra Huberto Roviralta), pero el que involucró a su ex pareja Jorge Rama fue acaso uno de los más resonantes. A diferencia de casos anteriores, donde los hombres parecen desentenderse de sus acciones, Rama no tuvo otra opción más que admitir lo que había hecho. ¿Qué llevó a cabo? Nada menos que la falsificación de la firma de Susana en sendos cheques de una estafa de casi 300 mil dólares. El hecho salió a la luz por la denuncia de empresarios uruguayos contra la conductora por la emisión de cheques sin fondo. Sin embargo, la diva no tenía noción de lo que Rama estaba entretejiendo a sus espaldas. De acuerdo a algunos trascendidos, Rama declaró que su adicción a las drogas lo condujo a una situación financiera un tanto problemática que derivó en la mencionada falsificación. Una vez limpiado su nombre, Susana le dijo adiós a Rama y dudamos de que, si vuelve con su programa, lo invite para limar asperezas, como sí sucedió con Roviralta.

MARCELA TINAYRE

¿Quién la arrastró al escándalo? Marcos Gastaldi

¿Cuál fue el detonante? Aquí deberíamos hablar en plural, ya que el matrimonio entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi atravesó más de una situación tormentosa. En primer lugar, cuando a Gastaldi lo arrestaron en el 2002 por estafas reiteradas. ¿La postura de Tinayre? Mantenerse a su lado a pesar de todo. "Marcos no es un trucho ni un estafador. El es el único que se quedó en la Argentina y pagó todo con su propio dinero. Y además, siempre dio la cara. Aquí estoy, defendiendo a mi esposo con todo lo que tengo. Que un hombre esté sospechado no quiere decir que sea una mala persona", había declarado en su momento la conductora. En segundo lugar, cuando una prueba de ADN confirmó que Gastaldi era el padre del hijo de Sol Santamarina, una arquitecta con quien el empresario mantuvo un breve romance a fines del 2009. La frase "contra viento y marea" no podría aplicarse mejor a esta relación, relación que Marcela defiende con uñas y dientes: "Siempre estuve junto a Marcos en situaciones críticas. El tiempo va a demostrar que estamos muy bien como pareja". Por el momento, esa pareja se mantiene unida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.