Murió la actriz Liana Lombard

Tuvo una larga carrera en TV, cine y teatro
(0)
9 de diciembre de 2009  

En la Casa del Teatro, donde residía desde hacía varios meses, falleció Liana Lombard, actriz de larga trayectoria en cine, teatro y TV.

Había nacido en 1932 y a partir de un concurso convocado por Radio Belgrano actuó en diversos programas radiales y, como recitadora, actuó en Goyescas y El Tronío . Participó en numerosas obras teatrales en las compañías de Alberto Anchart, de Amelia Bence y de Francisco Martínez Allende.

En 1949 hizo su debut en el cine con el film El ídolo del tango , y participó luego en los repartos de La vendedora de fantasías , ¡Qué hermanita! , Concierto de bastón , La casa grande y, recientemente, en Las manos (2006), el último film dirigido por Alejandro Doria. En la pantalla chica participó del ciclo De fulanas y menganas y recientemente en el videoclip Complicados y aturdidos , junto a Los Pericos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.