Alicia Keys le pidió consejos a Rosalía para cantar en español "Calma" con Pedro Capó

Es uno de los hits del momento y la artista estadounidénse debía cantar el estribillo en español
Es uno de los hits del momento y la artista estadounidénse debía cantar el estribillo en español
(0)
25 de abril de 2019  • 11:54

Alicia Keys se ha sumado al tema del momento, "Calma", del puertoriqueño Pedro Capó , cuya versión también la hizo el rapero Farruko. En un nuevo video se puede ver a los tres cantando y disfrutando de una jornada de sol y playa. Y si bien en gran parte del tema Alicia canta en inglés, se anima al estribillo en español.

Alicia Keys le pidió consejos a Rosalía para cantar "Calma" con Pedro Capó - Fuente: YouTube

03:02
Video

¿Y qué tal le fue? Bastante bien considerando que le pidió consejos a la artista española Rosalía. En un divertido video que Keys subió a la web se la ve pedirle ayuda antes de rodar el video oficial de la canción. "¡Hola! ¿Me ayudás con mi pronunciación?". La artista le comenta las palabras que más le cuestan, pero Rosalía no entiende lo que quiere decir. Entonces, Keys busca la frase exacta en Google y se la copia en WhatsApp.

En otro divertido ida y vuelta, mientras suena la canción en un celular, Alicia le pregunta al director del video qué le parece su español y él le dice: "No te escuché hablarlo". La artista se sorprende y le dice: "¡Justo ahora!". Finalmente, se la ve modulando correctamente a cámara el estribillo y disfrutando del pegadizo tema junto con Pedró Capó y Farruko.

Pedro Capó, Alicia Keys, Farruko - Calma - Fuente: YouTube

03:42
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.