
Ante la gran prueba de River
Los actores se preparan para actuar frente a 50.000 personas
1 minuto de lectura'
En un encuentro con la prensa argentina, ayer al mediodía, los jóvenes actores de High School Musical dijeron estar muy emocionados y algo asustados por los dos shows musicales que ofrecerán, hoy y mañana, para unas 100.000 personas en el estadio de River Plate.
Vanessa Hudgens, quien interpreta a Gabriella Montez; Ashley Tisdale, quien cumple el rol de la caprichosa Sharpay; Lucas Grabeel, que interpreta a su hermano Ryan; Monique Coleman (Taylor); Corbin Bleu (Chad), y Drew Seeley, que reemplaza a Zac Efron en el papel de Troy Bolton, hablaron sobre distintos aspectos del fenómeno High School Musical .
Con respecto a las expectativas que tienen frente a la gira por América latina, Vanessa dijo que, como su personaje representa a la comunidad latina, está muy emocionada de poder actuar frente a sus fans, que se sienten identificados con Gabriella.
"No creo que ninguno de nosotros se haya imaginado alguna vez que fuéramos a estar acá, actuando frente a 50.000 personas", comentó Lucas, el único del grupo que habla español y, por eso, será el encargado de dirigirse al público en los shows que darán en nuestro país.
Vanessa comentó que cantarán algunos temas en español: una versión de la balada "When There Was Me and You", que ella misma canta, y una parte de "What I ve Been Looking For", interpretada a dúo por Vanessa y Drew.
"Estoy asustada", dijo Monique riendo, al referirse a la cantidad de espectadores que tendrán: "Fue increíble actuar frente a 20.000 personas; hacerlo frente a 50.000 es tan emocionante como atemorizante".
Los miembros del elenco de High School coincidieron en señalar que las características que hacen que la película sea un éxito fuera de Estados Unidos son la música, un elenco diverso en lo racial y el mensaje de la película, que anima a los chicos a perseguir sus sueños y a ser quienes realmente quieren ser, a pesar de las etiquetas que otros les impongan.
"La primera película te animaba a probar algo nuevo y la segunda trata sobre aceptar las consecuencias de tus decisiones", dijo Monique con respecto a la secuela.
Ashley y Vanessa se rieron al comentar sobre la rivalidad entre las admiradoras de ambas: "Ojalá nuestras fans se llevaran tan bien como nosotras".
Al finalizar el encuentro, el responsable de Universal Music en la Argentina los felicitó por ser el disco número uno en ventas en nuestro país del año pasado. Lucas se emocionó y dejó caer alguna lágrima, mientras todos sonreían y posaban para una foto con su disco de platino.
1
2Quién subió al balcón en MasterChef Celebrity ayer, domingo 28 de diciembre
3Se casó Holly, la hija de Gordon Ramsay: de la boda estilo “Bridgerton” al look de Victoria Beckham y el drama familiar
4Netflix apuesta por un thriller psicológico de seis capítulos que promete atraparte de principio a fin


