Apareció un video inédito de Seru Giran
Lo encontró el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken; es de 1978 y en él los Fab Four criollos tocan "Autos, jets, aviones, barcos", "El mendigo en el andén", "Seminare" y "Voy a mil"
1 minuto de lectura'

"Autos, jets, aviones, barcos / Se está yendo todo el mundo / Ves cómo la Cruz del Sur / Está cambiando de rumbo?" En pleno apogeo de la plata dulce, el proyecto de Charly García , David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro se insertaba en la sociedad argentina con grandes canciones y un baño de realidad. El Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken subió a YouTube un fragmento de un video encontrado del cuarteto en los días de su primer disco, Seru Giran.
"Muchas Gracias a todas las personas que están aportando información a partir de este fragmento. Cuando tengamos la totalidad del material catalogado y digitalizado será público y anunciado en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales", informó el Museo. Lo cierto es que los 15 minutos que ya están en la Red son de un gran valor documental. A verlos. Y a esperar por más.
1Rating: una imprevista eliminación recalentó la noche de última chance de Masterchef
2Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
3Quién es Luján Saez: la joven diseñadora detrás de los looks de las hijas de las famosas
4Salvador, el thriller español de Netflix de 8 episodios que es un boom internacional y que está entre lo más visto de la plataforma





