Axl Rose y AC/DC, cada vez más cerca

El cantante de Guns N' Roses y los integrantes de la banda de rock salieron de un estudio de grabación en Atlanta con minutos de diferencia
(0)
30 de marzo de 2016  • 00:43

Como esas parejas que no quieren ser sorprendidas por algún flash o una mirada indiscreta. Axl Rose y los músicos de AC/DC salieron del mismo estudio de grabación de Atlanta, Georgia, pero lo hicieron separados y en distintos momentos. El sitio norteamericano TMZ los descubrió y subió las imágenes para que sus lectores sacaran sus conclusiones. El hecho se suma al mensaje vía Facebook, días atrás, de Ross Young, hijo del guitarrista de AC/DC, Malcom, quien aseguró que el cantante de Guns N' Roses estaba ensayando con la banda australiana.

Como si no alcanzara con la noticia de la reunión de los Guns originales, Axl y Slash y la gira que la banda emprenderá por Estados Unidos y México a partir del 8 de abril, ahora se suma este hecho que, de confirmarse, va a estar entre lo más impactante de la escena rock mundial.

Por el riesgo de una sordera permanente, el cantante de AC/DC, Brian Johnson, debió guardar reposo y así la banda se vio obligada a aplazar su gira norteamericana. Tras los primeros 6 shows confirmados por Guns N' Roses, esta semana la banda dio los detalles del resto del tour: en total serán 21 las ciudades de los Estados Unidos por las que pasará la reunión en escena del cantante con el virtuoso guitarrista. Y aquí hay otro rumor: AC/DC reprogramaría su gira para acoplarla a la de los Guns. Resulta extraño pensar que en una misma noche una voz tan vapuleada como la de Rose se haga cargo de los shows de las dos bandas. ¿Será eso posible?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.