Britney Spears, Juanes, Jennifer López y otros veinte artistas cantan por las víctimas de la masacre de Orlando

El dinero recaudado por el single "Hands" será destinado a ayudar a las familias de los fallecidos en la masacre de la discoteca Pulse
(0)
6 de julio de 2016  • 12:08

Video

Britney Spears, Jennifer López, Selena Gómez y Juanes son algunos de los más de 20 artistas que han prestado sus voces para un nuevo tema, "Hands", dedicado a las víctimas de la masacre del pasado mes de junio en el club Pulse en Orlando.

La letra de este nuevo tributo musical, que fue lanzado a la venta hoy, fue escrita por los compositores Justin Tranter (coautor junto a Justin Bieber’s del tema "Sorry"), Julia Michaels y BloodPop. T odo el dinero que se recaude con la venta del tema será utilizado para brindar ayuda y servicios a las familias de las 49 personas fallecidas en la discoteca.

Los promotores de la iniciativa asignaron a cada artista la que consideraron que sería la mejor parte de la letra para cada una de sus voces. Todos ellos accedieron y se mostraron dispuestos desde un primer momento para colaborar en esta acción solidaria conjunta.

Entre los músicos que participaron en "Hands" están Mary J. Blige, Jason Derulo, Britney Spears, Tyler Glenn, Selena Gomez, Halsey, Ty Herndon, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Jennifer Lopez, the Trans Chorus of Los Angeles, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, P!nk, Prince Royce, Nate Ruess, RuPaul, Troye Sivan, Jussie Smollett, Gwen Stefani y Meghan Trainor.

"Pueden portar un arma o abrazar un corazón", señalaron los artistas en la presentación del tema, en alusión a las manos que dan título de la canción.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.