
Como un divorcio de la realeza
McCartney v. Heather Mills
1 minuto de lectura'
El proceso de divorcio entre el cantante Paul McCartney y su esposa Heather Mills estará a cargo de abogados que trabajaron con la realeza británica. Anthony Julius, quien asesoró a la princesa Diana durante su separación del príncipe Carlos, representará a Heather, mientras que Fiona Shackleton, abogada del príncipe Carlos, defenderá el bolsillo del ex beatle.
Según información de la agencia AP, Julius logró una compensación de 32 millones de dólares para Diana ¿Cuánto conseguirá para Mills si se tiene en cuenta que la fortuna del cantante supera los mil millones de dólares?
Según el diario Daily Mirror, Mills rechazó una compensación por vía rápida de unos 45 millones de euros y, según el matutino The Sun, reclama unos 300 millones. Los rumores crecen. También se dijo que el cantante debió congelar una cuenta bancaria a nombre de la pareja y que cambió la cerradura de su casa para que la ex modelo, con quien se casó hace cerca de un lustro, no pudiera ingresar. Días atrás, Mills intentó entrar para dejar a Beatrice, la hija del matrimonio, en la casa de McCartney. No pudo. Sonó la alarma. Llegó la policía... Un escándalo.






