Depeche Mode vuelve a la Argentina

La banda británica se presentará en el Estadio Único de La Plata en marzo del año que viene
(0)
22 de marzo de 2017  • 15:20

Depeche Mode volverá en 2018 a la Argentina
Depeche Mode volverá en 2018 a la Argentina Crédito: Gentileza Tiff

Finalmente y, tras una espera de 9 años, la banda inglesa integrada por David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher regresará al suelo argentino el 24 de marzo del año que viene, al Estadio Único de La Plata, con su gira por América latina Global Spirit Tour.

La gira de Depeche Mode acompaña el lanzamiento de su décimo cuarto disco de estudio, Spirit, que salió a la venta la semana anterior, con un concierto especial en el complejo de estudios de grabación y salas Funkhaus, al este de Berlín. Su primer corte y video, "Where´s the Revolution?" fue muy bien recibido por el público y la crítica. Esta visita será la tercera al país, luego de su show en el estadio de Vélez Sarsfield en 1994 y el de 2009, en el Personal Fest.

Luego de una masiva gira estival por varias ciudades europeas, el trío británico continuará por Norteamérica, para sumar dos semanas de shows en América Latina durante marzo de 2018. El tramo latinoamericano comenzará el 11 de marzo en Ciudad de México, luego seguirá por Bogotá, Lima, Santiago de Chile y, el sábado 24, Buenos Aires. Luego del show de La Plata, San Pablo, el 27 de marzo, marcará el fin de este tramo del tour. Aún no se dio a conocer cuándo saldrán a la venta las entradas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.