Bandana y Axel, gratis en la segunda etapa del ciclo AcercArte

Bandana
Bandana Crédito: Gerardo Viercovich
Lomas de Zamora, Bragado y Lobos tendrán diversas actividades gratuitas y los shows de Bandana, Axel, Los Nocheros y Dread Mar-I, entre otros
(0)
1 de septiembre de 2016  • 16:15

Ese sábado comienza la segunda etapa de AcercArte, la propuesta cultural multidisciplinaria del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que llevará a 570 artistas a 34 municipios.

Cada fin de semana, desde este sábado 3 hasta el 10 de diciembre, Acercarte se realizará en tres ciudades en simultáneo, con una programación que incluirá diferentes actividades gratuitas, entre ellas shows musicales, cine, teatro, stand up, arte callejero y una biblioteca móvil.

Las tres primeras ciudades que darán comienzo al ciclo este sábado y domingo serán Lomas de Zamora, Bragado y Lobos. Los encargados de dar cierre a las actividades en Lomas de Zamora serán Los Tekis y Bandana ; en Bragado, Axel y Los Pericos, y en Lobos Dread Mar-I y Los Nocheros.

Una extensa lista de bandas y solistas completan la programación de acá a fin de año. Se destacan los shows de Illya Kyryaki & The Valderramas, Luciano Pereyra, Iván Noble, Valeria Lynch, La Sole, Márama, El Chaqueño Palavecino, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo, Rombai, Los Auténticos Decadentes y Miranda!, entre otros. También participarán con sus obras de teatro Graciela Borges, Claudia Lapacó y Antonio Grimau, Leonor Benedetto, Osqui Guzman, Rodrigo de La Serna y Pompeyo Audivert.

Toda la programación acá

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.