Rolling Stones en la Argentina: diferencias en las listas de temas y el playlist de la segunda noche
Los cambios en la setlist trajeron nuevas emociones: te dejamos las versiones de estudio de cada clásico para revivir el recital de anoche
Del América Latina Olé Tour ya se consumieron tres shows, tres noches bien Stones: una en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y dos en el Estadio Único de La Plata. Los cambios en las listas de temas son escasos de un show a otro pero pueden resultar significativos a los ojos, oídos y recuerdos del público de sus Majestades Satánicas. Y no es menor que en el show de anoche hayan cambiado el comienzo: trocaron "Start me up", con la que abrieron en Chile y el domingo en La Plata, por "Jumpin' Jack Flash". Pero a la canción de Tattoo You (1981) le tocó el 15to. lugar de la lista y, así, anteceder a uno de los grandes momentos del show, el reservado a "Sympathy for the Devil".
Si el domingo guardaron "Let's Spend the Night Together", que habían tocado en Chile, ayer tuvieron el buen tino de reincorporarla a la lista. Y en segundo lugar. Luego de "Jumpin' Jack Flash" y antes de "It's Only Rock and Roll (But I Like it)". Por cierto, estas dos con asistencia perfecta en los tres shows. Como "Tumbling Dice", "Out of Control", "Paint it Black", "Honky Tonk Women", "Midnight Rambler", "Miss You", "Gimme Shelter", "Brown Sugar" y las dos finales: "You Can't Always Get What you Want" y "(I Can't Get No) Satisfaction".
En síntesis, 12 de las 19 canciones parecen ser inamovibles. Y lo más cambiante es el tema elegido por el público en redes sociales. Antes de cada show la banda propone una lista de cuatro canciones a elegir. En Chile ganó "She's a Rainbow", el día 1 en La Plata "Street Fighting Man" y el día 2 "Angie", tal vez la balada "más rollinga" de la historia.
El "momento Richards" cambió por completo de un show platense a otro. El domingo hizo "Can't be Seen" y "Happy" y ayer "Slipping Away" y "Before they Make me Run".
Eso sí, "Satisfaction" es irreemplazable como cierre perfecto. Y está muy bien que así sea. Ahora los dejamos con los Rolling Stones.
lanacionarOtras noticias de Rolling Stones en la Argentina
Más leídas de Espectáculos
Preocupación. La salud de Lanata: qué dice el nuevo parte médico, tras su reingreso al Hospital Italiano
De tal palo… tal sonrisa. El homenaje del hijo de Jack Nicholson a su padre con su aterradora interpretación en Smile 2
"Lo que va a venir va a ser muy doloroso". La razón de sus colectas, el duelo por la muerte de su padre y sus ganas de estar en pareja
En Nueva York. Las fotos subidas de tono de Tini Stoessel antes de su show con Coldplay