Madonna bendijo a Maluma en los premios MTV
1 minuto de lectura'

Anoche Maluma hizo historia al ser el primer artista latino en presentarse en los MTV Video Music Awards cantando en español. El colombiano no solo tuvo la oportunidad de que el mundo lo viese en vivo, sino que además pudo cruzarse con grandes estrellas de la música mundial.
Una de las personas que más disfrutó conocer fue Madonna , y así lo expresó en su cuenta de Instagram. "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel... Te amo Reina, sos una gran inspiración", escribió al compartir una foto de ambos en el backstage.

La foto, que ya tiene casi 1 millón de likes, muestra el momento en el que la Reina del Pop le habla al cantante, posando sus manos sobre los hombros de éste y mirándolo a los ojos. Además de la postal, también está el video del encuentro, que no solo captura su cruce con Madonna sino también el momento en que saluda a otra estrella, Lenny Kravitz.
Al alejarse de las figuras, el colombiano no pudo evitar expresar su emoción por el momento vivido. "Chao, papá, hijo de puta", grita mientras se acerca saltando a su equipo, que lo esperaba a los pocos pasos.
Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el
"Estoy muy feliz, hicimos historia, esa es la realidad. Es la primera vez que un artista latino canta un tema completo en español en los VMA. ¡La primera vez en la historia!. ¿Qué tan loco es eso?. Quería contarles que soy feliz, muy feliz... Y estoy agradecido con Dios, con ustedes y con la vida. Gracias por creer en mí", expresó Maluma en una historia de Instagram al finalizar la presentación, que marca un hito en la historia de la música latinoamericana.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores






