"Fresa", el sensual nuevo video de Tini Stoessel

"Fresa", el sensual nuevo video de Tini Stoessel - Fuente: YouTube

02:53
Video
(0)
6 de septiembre de 2019  • 14:43

Tini sigue fabricando hits a medida de sus seguidores. Después del éxito de su canción "22", que tuvo más de 87 millones de reproducciones, la cantante estrenó un nuevo capítulo con la canción "Fresa". En este single la artista une fuerzas con el cantante y compositor colombiano Lalo Ebratt, conocido en el mundo del reggaetón por su tema "Mocca". Al ritmo de su pulso bailable y colorido, una vez más, Tini se muestra muy sensual.

El featuring de Lalo Ebratt en "Fresa" sigue aumentando la proyección regional de la música de Tini y su sonoridad cercana a los ritmos urbanos, que son tendencia a nivel global. Ebratt trabajó con J.Balvin, uno de los artistas número uno del reggaetón, y forma parte de Trapical Minds, un colectivo musical de hip-hop latino elaborado por el sello colombiano RedSnapperMusic que también cuenta con los cantantes Yera y Skinny Happy.1.

Ver esta publicación en Instagram

#FRESA [R][R][R][R] 6 DE SEPTIEMBRE [R][R][R][R][R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

El video de "Fresa", que estuvo dirigido por Dani Durán, explora una estética más cercana al reggaetón con sus bailes sexuales y donde la cantante aparece deshinibida, más jugada y con poses sensuales, acompañando la temática de la canción sobre una relación íntima.

Este nuevo lanzamiento de Tini, la encuentra en medio de su relación con el cantante Sebastián Yatra y su gira de conciertos #QuieroVolverTour, que la llevará mañana a presentarse en Uruguay, en el Antel Arena de Montevideo, y continúará con shows en el interior de Argentina. En Buenos Aires se presentará el 18 y el 26 de octubre en el Luna Park.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.